El delantero del Celta de Vigo, Iago Aspas, ha hablado para Radio MARCA. Desde su vuelta a los terrenos de juego, ha conseguido mejorar sustancialmente la situación del equipo en la tabla.

En un momento dado, le preguntaron sobre los posibles refuerzos que pueden llegar al Real Madrid en este próximo verano. La situación del equipo no es la idónea, puesto que fue eliminado tanto de Copa del Rey como de Champions League en una semana y se encuentra a más de 10 puntos de distancia del Barça.

El de Moaña dijo lo siguiente: "De los jugadores que a mí me gustan ficharía a Hazard o Mbappé. A Hazard porque va a ser más asequible que Mbappé para el Real Madrid". El belga parece que llegará más pronto que tarde, después de tantos guiños por ambas partes. Mientras, el francés está frustrado por los fracasos del PSG, pero el jeque no lo quiere dejar salir.

Pogba y Kanté celebrando el Mundial REUTERS

La declaración más chocante del gallego fue cuando le preguntaron sobre posibles incorporaciones en la zona media: "¿Pogba o Kanté? Ninguno. No son jugadores para el Real Madrid. Los que tiene en el centro de campo me gustan. Que ahora no esté en su mejor momento es otra cosa. Tienen a Dani Ceballos, que es internacional y no ha tenido la continuidad que necesita a los 21 años. Thiago Alcántara, por ejemplo me gusta más que Pogba y Kanté".

El jugador del Manchester United ha expresado públicamente su admiración por el conjunto blanco y su entrenador, Zinedine Zidane. Por su parte, Kanté se ha mostrado mucho más centrado en el Chelsea, que todavía está compitiendo en la Europa League y continúa en la lucha por entrar en la Champions de la próxima campaña.

[Más información: Lewandowski se acerca a la puerta de salida: a puñetazo limpio con Coman en el entrenamiento]

Noticias relacionadas