Luis Figo en la ceremonia de sorteo de la fase de grupos de la Champions League

Luis Figo en la ceremonia de sorteo de la fase de grupos de la Champions League

Fútbol FICHAJES

Figo: "Mi representante prometió pagar los abonos del Santiago Bernabéu si yo no iba al Madrid"

El exfutbolista portugués ha comentado algunos detalles sobre su polémico traspaso al conjunto blanco en el 'Universo Valdano'.

12 abril, 2019 17:51

Noticias relacionadas

El traspaso de Luis Figo del Barcelona al Real Madrid suscitó bastante polémica debido a la rivalidad entre ambos clubes. El exfutbolista portugués ha sido el protagonista del 'Universo Valdano', programa de Jorge Valdano que se emitirá el próximo viernes en Movistar+, y ha comentado algunos detalles del fichaje.

Figo ha reconocido que tuvo "cinco años maravillosos en Barcelona, en la parte humana y deportiva". También explicó que en esa época el candidato a las elecciones en Barcelona que iba a ganar es Gaspart. "Yo lógicamente de Gaspart no me fío ni un pelo. Me puede prometer la luna, pero es una persona que no me dice nada", afirmó.

Asimismo, aseguró que "las cosas fueron siendo mas serias, hasta que llegó un punto que mi representante había llegado a un acuerdo con uno de los candidatos a la presidencia en el caso de que no viniera al Real Madrid". "Se comprometía a pagar todo un año los abonos de los socios. Lo había firmado el representante, pero yo no tenía ningún contrato con él", sentenció.

Luis Figo

Luis Figo Reuters

Por último, señaló que lo que le molesta es aquellos que por delante le vienen a decir una cosa y luego por detrás "escriben lo que sea para agradar a la gente de ahí". "Es triste esa falsedad que existe", concluyó.

[Más información en: Figo: "Sergio Ramos se merece el Balón de Oro"]