• 1 de 65

    Hazard - Chelsea - 28 años - Valor de mercado: 150 millones de euros

    El gran objetivo del Real Madrid y que está prácticamente cerrado por el club blanco. Será el primer fichaje galáctico desde 2014 y uno de los líderes del equipo de Zidane la próxima temporada. El belga, por fin, cumplirá su sueño y el actual técnico madridista también, ya que recomendó su fichaje en 2011.

  • 2 de 65

    Pogba - Manchester United - 26 años - Valor de mercado: 90 millones de euros

    Una de las peticiones de Zidane y el próximo objetivo del Real Madrid tras cerrar a Hazard. Es una prioridad y todo dependerá de las exigencias económicas del Manchester United y de si finalmente entra algún jugador, con Bale como gran favorito, en la operación. 

  • 3 de 65

    Mbappé - PSG - 20 años - Valor de mercado: 200 millones de euros

    El gran deseado y el fichaje 'imposible' del Real Madrid. El PSG no piensa dejar escapar a su estandarte y todo indica que habrá que esperar para ver a Mbappé con la camiseta blanca. Otra historia sería si el jugador convenciera a Al-Khelaifi y al emir de Catar, pero no parece probable. Termina contrato en 2022 y el club galo ya prepara una oferta de renovación que iguale su sueldo al actual de Neymar. 

  • 4 de 65

    Lewandowski - Bayern - 30 años - Valor de mercado: 70 millones de euros

    El Real Madrid se mantiene atento a la situación del polaco por si el Bayern decide ponerlo en el mercado ante la gran inversión que hará este verano para rejuvenecer el equipo. Con Werner muy cerca del conjunto bávaro, la posición con Lewandowski podría ser diferente a la del año pasado cuando Uli Hoeness se negó a negociar su salida. 

  • 5 de 65

    Jovic - Eintracht Frankfurt - 21 años - Valor de mercado: 55 millones de euros

    El serbio estaba muy cerca del Barcelona, pero se ha alejado del club azulgrana en las últimas semanas. Curiosamente, su agente fue cazado en Madrid reunido con José Ángel Sánchez, director general del Real Madrid. La entidad merengue ha preguntado por el delantero y es una de las grandes opciones en cartera. El gran problema es que hasta siete equipos se han mostrado interesados por el ariete y el Eintracht realizará una subasta al mejor postor. 

  • 6 de 65

    Mané - Liverpool - 27 años - Valor de mercado: 85 millones de euros

    El senegalés es una petición de Zinedine Zidane, pero el Liverpool no vende y solo saldría por una cantidad superior a los 200 millones de euros. El Real Madrid no se volverá loco y, ahora mismo, parece ya una opción casi descartada para la próxima temporada. 

  • 7 de 65

    Neymar - PSG - 27 años - Valor de mercado: 180 millones de euros

    El brasileño fue el preferido del Real Madrid por un tiempo, pero ahora es el ex del Barcelona el que espera una llamada de Florentino Pérez. Sin embargo, tanto él como Mbappé no parecen factibles ante el poderío económico de un club estado como el PSG y su negativa a desprenderse de alguna de sus estrellas. 

  • 8 de 65

    Eriksen - Tottenham Hotspur - 27 años - Valor de mercado: 85 millones de euros

    El mediapunta danés era el principal candidatos para reforzar el centro del campo del Real Madrid hasta la entradas en escena de Paul Pogba. En el conjunto blanco le ven como el heredero natural de Luka Modric y su calidad está fuera de toda duda. Eso sí, Zidane prefiere a su compatriota.

  • 9 de 65

    Icardi - Inter - 26 años - Valor de mercado: 90 millones de euros

    El argentino se ha mantenido durante los últimos años como uno de los posibles futuribles del Real Madrid. Sin embargo, el delantero está descartado por sus polémicas fuera del campo con su esposa y agente, Wanda Nara, paseándose por los platós de televisión en Italia. El Inter apartó a Icardi del grupo y está en el mercado, aunque su destino está entre la Juve y la Premier. 

  • 10 de 65

    Tanguy Ndombele - Olympique de Lyon - 22 años - Valor de mercado: 50 millones de euros

    El centrocampista del Olympique de Lyon es una de las opciones del Real Madrid por si fallara por cualquier motivo el fichaje de Paul Pogba. Es un futbolista con mucho futuro y que saldrá a un gran club este verano. Sin embargo, parece que no es una prioridad en las oficinas del Santiago Bernabéu. 

  • 11 de 65

    Rabiot - PSG - 24 años - Valor de mercado: 35 millones de euros

    El francés termina contrato con el PSG y es libre para elegir equipo de cara a la próxima temporada. Un medio galo llegó a afirmar que existía un principio de acuerdo entre el Real Madrid y el centrocampista, sin embargo fuentes del club merengue negaron esta información. 

  • 12 de 65

    Pjanic - Juventus - 29 años - Valor de mercado: 70 millones de euros

    En medio de las especulaciones en torno a los posibles fichajes del Real Madrid para reforzar su centro del campo, el bosnio dio un paso adelante y afirmó que el conjunto blanco es su equipo favorito. Eso sí, la dificultad que entraña sacarle de la Juventus esfuma casi por completo esta opción. Es uno de los jugadores que pidió Zidane en caso de que fuera posible su fichaje. 

  • 13 de 65

    Odegaard - Vitesse - 20 años - Valor de mercado: 8 millones de euros

    El noruego está cedido por el Real Madrid y regresará a la disciplina blanca este verano. El Ajax está interesado, sin embargo realizará la temporada a las órdenes de Zinedine Zidane y después se decidirá sobre su futuro. Podría tener un hueco en la plantilla, aunque depende de las altas y las bajas. 

  • 14 de 65

    Kane - Tottenham - 25 años - Valor de mercado: 150 millones de euros

    Uno de los mejores jugadores del mundo e icono del Tottenham. Imposible que recale en el Real Madrid por las altas pretensión del siempre complicado Levy, dueño de los Spurs. El club blanco y Zidane están centrados en otras opciones para el ataque. 

  • 15 de 65

    De Tomás - Rayo - 24 años - Valor de mercado: 10 millones de euros

    El ariete es una de las grandes sensaciones de La Liga y lucha por hacerse con el Trofeo Zarra al máximo goleador nacional. Regresará al Real Madrid tras su cesión en el Rayo y tiene posibilidades de ganarse un hueco en la delantera que prepara Zidane para la próxima temporada. 

  • 16 de 65

    Júnior Firpo - Betis - 22 años - Valor de mercado: 25 millones de euros

    El brasileño era el gran favorito para ocupar el puesto de Marcelo en caso de que abandonara el club blanco el próximo verano. Su cláusula de rescisión asciende a 50 millones de euros y era un nombre que tenía marcado el Real Madrid por su proyección y conocimiento de La Liga. 

  • 17 de 65

    Exequiel Palacios - River Plate - 20 años - Valor de mercado: 20 millones de euros

    El argentino estaba prácticamente cerrado en invierno, pero finalmente se frustró y se aplazó para verano. Una fractura de peroné hace que ahora su fichaje haya quedado en el limbo y no parece que vaya a llegar en el próximo mercado. 

  • 18 de 65

    Mario Hermoso - Espanyol - 23 años - Valor de mercado: 20 millones de euros

    Su gran proyección le ha llevado a la Selección y a ser un habitual de Luis Enrique. El Real Madrid tiene una opción de compra por 7,5 millones de euros y podría fichar al central y luego ver si se queda o entra en alguna otra operación del club este verano. 

  • 19 de 65

    Achraf - Dortmund - 20 años - Valor de mercado: 30 millones de euros

    Se rumoreó que el Real Madrid podría precipitar su vuelta, aún le queda un año de cesión en el Dortmund, ante una inminente salida de Marcelo. Tras el regreso de Zidane, la situación del brasileño cambió completamente y la opción de Achraf se esfumó. 

  • 20 de 65

    Joao Félix - Benfica - 18 años - Valor de mercado: 35 millones de euros

    La gran perla del Benfica y una de las sensaciones en Europa. Todos los grandes clubes siguen al luso y el Real Madrid es uno de ellos. El conjunto lisboeta quiere subir su cláusula de rescisión a 200 millones de euros. Uno de los llamados a dominar el planeta fútbol en un futuro muy cercano junto a los Mbappé, Vinicius y Rodrygo. 

  • 21 de 65

    Rodrigo - Valencia - 28 años - Valor de mercado : 30 millones de euros

    El canterano del Real Madrid lleva un año sonando para el club blanco, sobre todo con Lopetegui en el banquillo. Esta temporada ha vuelto a ser relacionado con el equipo merengue para ser la alternativa a Benzema en el ataque. Su cláusula de rescisión es de 120 millones de euros. 

  • 22 de 65

    Giménez - Atlético de Madrid - 24 años - Valor de mercado: 70 millones de euros

    El uruguayo estuvo cerca del Real Madrid hace unas temporadas y es uno de los candidatos a suplir a Varane en caso de salida del francés. Su cláusula de rescisión asciende a 120 millones de euros y estaría al alcance del conjunto blanco. Eso sí, la única prioridad es convencer a un Varane cuya libertad cuesta 500 'kilos'.

  • 23 de 65

    Aspas - Celta - 31 años - Valor de mercado: 20 millones de euros

    El internacional español aseguró que el pasado verano hubo contactos entre su representante y el Real Madrid. Finalmente llegó Mariano y la puerta se cerró para el ídolo del Celta. En los últimos meses ha aparecido en algunas listas como una de las opciones, muy poco probables, para el ataque blanco. 

  • 24 de 65

    Canales - Betis - 28 años - Valor de mercado: 15 millones de euros

    Su gran temporada en el Real Betis le ha catapultado a la Selección y está siendo uno de los mejores centrocampistas de La Liga. Se ha especulado, con muy poca repercusión, con un posible regreso al Real Madrid. Su paso por el Santiago Bernabéu estuvo marcado por las lesiones y la inactividad. 

  • 25 de 65

    Grimaldo - Benfica - 23 años - Valor de mercado: 28 millones de euros

    El canterano del Barcelona ha sido uno de los posibles sustitutos de Marcelo en caso de que el segundo capitán merengue saliera a final de temporada. Tras la marcha de Lucas Hernández al Bayern ha pasado a ser objetivo del Atlético de Madrid, ya que Filipe Luis termina contrato. 

  • 26 de 65

    Pedro - Fluminense - 21 años - Valor de mercado: 9 millones de euros

    El brasileño ha sido relacionado en los últimos meses con el Real Madrid por su proyección. Sería un fichaje al estilo del de Vinicius y Rodrygo, sin embargo una lesión truncó el interés blanco y ahora su llegada parece completamente descartada. 

  • 27 de 65

    Borja Mayoral - Levante - 22 años - Valor de mercado: 5 millones de euros

    El delantero está a préstamo en el Levante. Se ha especulado, aunque parece descartado, con un retorno al Real Madrid en un rol de tercer delantero. El tren ha pasado para el canterano y tiene muchas posibilidades de continuar en las filas granotas. 

  • 28 de 65

    Van Dijk - Liverpool - 27 años - Valor de mercado: 75 millones de euros

    El holandés ha aparecido en las quinielas como uno de los posibles sustitutos de Varane. Sin embargo, el Liverpool no vende a uno de sus jugadores más importantes y no apenas opciones de hacerse con un futbolista que además tendría un coste similar al dinero ingresado por el actual campeón del mundo. 

  • 29 de 65

    Skriniar - Inter de Milán - 24 años - Valor de mercado: 60 millones de euros

    El central siempre ha estado en la lista de futuribles del Real Madrid. Una de las mejores opciones si Varane acaba abandonando el club. Eso sí, por su proyección y porque tiene contrato hasta 2022 no sería fácil de sacar del Inter, más aún tras las tensas relaciones que mantiene la entidad presidida por Florentino Pérez con el conjunto italiano tras el 'caso Modric' que fue denunciado ante la FIFA. 

  • 30 de 65

    Lo Celso - Betis - 23 años - Valor de mercado: 40 millones de euros

    Una de las grandes revelaciones de La Liga y que llegó al Betis tras no poder triunfar por falta de oportunidades en el PSG. Está bajo el radar del Real Madrid, pero, al menos hasta ahora, no ha habido nada más por parte del club blanco. 

  • 31 de 65

    Suso - Milan - 25 años - Valor de mercado: 45 millones de euros

    Tras mucho tiempo consolidado como joven promesa, el extremo español finalmente dio el salto de calidad que se esperaba en las filas del Milan, siendo incluso convocado con la Selección. Esto no pasó desapercibido para el Real Madrid, club a quien el propio jugador ha lanzado un guiño en más den una ocasión. Siempre ha sido una opción a tener en cuenta.

  • 32 de 65

    Sarabia - Sevilla - 26 años - Valor de mercado: 40 millones de euros

    El centrocampista español está firmando su mejor año como futbolista. Salido de La Fábrica, dio sus primeros pasos en La Liga con la camiseta del Getafe, pero ha sido en el Sevilla donde se ha consolidado como uno de los mejores jugadores del campeonato. El Real Madrid se mantiene atento a la situación de su canterano en caso de necesitar más refuerzos para el medio campo.

  • 33 de 65

    Reinier - Flamengo - 17 años - Valor de mercado: Sin clasificar al ser menor de edad

    El joven jugador del Flamengo ha sido vinculado con el Real Madrid. El club blanco ya fichó a Vinicius y esta última perla de la cantera del conjunto brasileño también está bajo la lupa de Juni Calafat, el jefe de fútbol internacional del Madrid y que también 'pescó' a Rodrygo. 

  • 34 de 65

    Thiago - Bayern Múnich - 28 años - Valor de mercado: 70 millones de euros

    El centrocampista hispano-brasileño ha estado recurrentemente relacionado con el Real Madrid desde que abandonara el Barcelona en el verano de 2013. Indiscutible en el Bayern Múnich, las lesiones han sido la gran tara de un futbolista que estaba destinado a dominar el futuro.

  • 35 de 65

    Thomas - Atlético de Madrid - 25 años - Valor de mercado: 50 millones de euros

    El centrocampista colchonero ha sido vinculado al Real Madrid con el 'plan D' para reforzar el centro del campo por detrás de nombres como Pogba, Eriksen o Kanté. Una opción imposible para el nuevo proyecto de Zidane y que no encaja entre lo que está buscando el club en el mercado. 

  • 36 de 65

    William Saliba - Saint-Etienne - 18 años - Valor de mercado: 3 millones de euros

    Calificado como el 'nuevo Varane' fue situado en el radar blanco para reforzar la zaga. Un jugador joven, con proyección y barato. Eso sí, no sería un futbolista al que se le pueda exigir ahora mismo para ser titular en un club como el Real Madrid. 

  • 37 de 65

    Koulibaly - Nápoles - 27 años - Valor de mercado: 70 millones de euros

    El central senegalés ha sido relacionado con el Real Madrid como uno de los posibles recambios de Varane. Nuevamente, la prioridad del conjunto blanco es la de retener al francés. Además, Carlo Ancelotti, técnico del Nápoles, ya dejó claro que cuenta Kouliblay como pieza clave y no lo dejará salir bajo ninguna circunstancia.

  • 38 de 65

    Ozan Kabak - Stuttgart - 19 años - Valor de mercado: 10 millones de euros

    El turco llegó el último verano al Stuttgart y fue puesto en la agenda del Madrid para sustituir a Vallejo. Finalmente, la entidad presidida por Florentino Pérez fichó a Militao y Kabak no parece ser el perfil que busca el club merengue en caso de que Varane abandonase la capital de España. 

  • 39 de 65

    Felipe Anderson - West Ham - 25 años - Valor de mercado: 40 millones de euros

    El extremo del West Ham fue puesto en algunos medios como una de las soluciones del Real Madrid a la falta de gol esta temporada, aunque 'solo' ha marcado nueve tantos en este curso. No es uno de los objetivos para el ataque. 

  • 40 de 65

    Salah - Liverpool - 26 años - Valor de mercado: 150 millones de euros

    El crack del Liverpool siempre aparece en las listas de posibles futuros galácticos del Real Madrid, sin embargo la petición de Zidane era su compañero Mané. Ninguno de los dos llegará a la capital de España, salvo sorpresa, ya que el conjunto red no está por la labor de vender. 

  • 41 de 65

    Aubameyang - Arsenal - 29 años - Valor de mercado: 75 millones de euros

    El gabonés nunca ocultó su dese de jugar en el Real Madrid cuando militaba en las filas del Borussia Dortmund aludiendo a una promesa que le hizo a su abuelo, español. Sin embargo, finalmente fichó en enero de 2018 por el Arsenal. Pese a haberse adaptado a la perfección, no está en la lista de objetivos del conjunto blanco.

  • 42 de 65

    Gayà - Valencia - 23 años - Valor de mercado: 40 millones de euros

    Otro lateral izquierdo que ha estado relacionado con el Real Madrid en los últimos meses ha sido el actual jugador del Valencia. A sus 23 años es titular indiscutible en su equipo y un habitual en las convocatorias de la selección española. Su llegada, sin embargo, se terna difícil por la citada continuidad de Marcelo y la negativa de los chés a negociar.

  • 43 de 65

    Griezmann - Atlético - 28 años - Valor de mercado: 150 millones de euros

    El atacante francés es atractivo por su cláusula de rescisión que es de solo 120 millones de euros. Sin embargo, es una opción imposible. Griezmann seguirá en el Atleti o se irá al Barça, pero no ha estado nunca en la lista del Real Madrid. 

  • 44 de 65

    Leo Santos - Fluminense - 20 años - Valor de mercado: 6 millones de euros

    Cedido por el Corinthians al Fluminense hasta final de año, el central fue relacionado por un medio brasileño con el Real Madrid para reforzar al Castilla antes de pasar al primer equipo. 

  • 45 de 65

    Layún - Monterrey - 30 años - Valor de mercado: 3 millones de euros

    Un delirio. El futbolista habló sobre un interés pasado del Real Madrid en su presentación con Monterrey. No está en la agenda blanca ni lo ha estado en los últimos años. 

  • 46 de 65

    Fabián Ruiz - Nápoles - 23 años - Valor de mercado: 40 millones de euros

    El Real Madrid estuvo muy interesado en el centrocampista español cuando este militaba en el Betis, buscando una operación similar a la de Dani Ceballos. Sin embargo, finalmente fue el Nápoles quien se hizo con sus servicios, y a día de hoy no parece dispuesto a dejarle escapar.

  • 47 de 65

    Havertz - Bayer Leverkusen - 19 años - Valor de mercado: 65 millones de euros

    Sin haber llegado a la veintena, este mediapunta alemán se ha consolidado como la gran promesa de la Bundesliga. Desde el Barcelona hasta el Bayern Múnich, y pasando, lógicamente, por el Real Madrid, todos los grandes de Europa están atentos a sus pasos.

  • 48 de 65

    Alex Sandro - Juventus - 28 años - Valor de mercado: 50 millones de euros

    El brasileño parecía destinado a ser el sustituto de Marcelo en un intercambio entre el Real Madrid y la Juventus. Sin embargo, la llegada de Zidane confirma la más que probable continuidad del segundo capitán blanco, por lo que esta vía poco a poco se esfuma.

  • 49 de 65

    De Ligt - Ajax - 19 años - Valor de mercado: 70 millones de euros

    Uno de los mejores centrales jóvenes de Europa. Representado por Raiola, el holandés fue relacionado con el Real Madrid ante la más que posible llegada de Pogba, otro futbolista del agente italiano, a la capital de España. Sin embargo, el Barcelona lleva detrás del zaguero varios meses y parece tenerlo atado. 

  • 50 de 65

    Marcos Alonso - Chelsea - 28 años - Valor de mercado: 45 millones de euros

    Otro que estuvo en las quinielas para reforzar el lateral zurdo de los blancos fue Marcos Alonso, precisamente canterano del Real Madrid. Incluso se especulo con un intercambio a tres bandas que acabara con Marcelo en la Juventus, Alex Sandro en el Chelsea y el español en el conjunto merengue. La sanción a los ingleses cierra cualquier posibilidad de salida.

  • 51 de 65

    De Gea - Manchester United - 28 años - Valor de mercado: 70 millones de euros

    El tren del guardameta español parece haber pasado. El traspaso se cerró fuera de plazo en 2015 y después llegó Courtois. Algún medio especuló con un nuevo interés del Real Madrid y una posible salida de Courtois, sin embargo la confianza en el belga es total y De Gea es ya un caso cerrado.  

  • 52 de 65

    Sterling - Manchester City - 24 años - Valor de mercado: 120 millones de euros

    El internacional inglés es una de las estrellas del City de Guardiola y es considerado uno de los mejores jugadores de la Premier. Su traspaso es imposible y ocupa una posición que el Real Madrid no necesita reforzar tras la llegada segura de Hazard y jóvenes como Vinicius o Rodrygo. 

  • 53 de 65

    Brandt - Bayer Leverkusen - 22 años - Valor de mercado: 45 millones de euros

    El extremo alemán es uno de los jóvenes que siguen todos los grandes de Europa. Sin embargo, no es un opción ahora mismo para un Real Madrid que piensa en otro tipo de jugadores. Eos sí, es una alternativa para un futuro no muy lejano. 

  • 54 de 65

    Fekir - Olympique de Lyon - 25 años - Valor de mercado: 70 millones de euros

    El mediapunta es la gran estrella del Olympique de Lyon. Se ha especulado mucho los últimos años con un interés del Real Madrid, pero ahora mismo no hay nada. No está en la agenda blanca para este verano, ya que las prioridades son otras. 

  • 55 de 65

    Milinkovic-Savic - Lazio - 24 años - Valor de mercado: 75 millones de euros

    Un jugador muy interesante y por el que el Real Madrid llegó a preguntar en un pasado tan lejano. Sin embargo, su alto coste echó para atrás tanto al club español como a otros grandes de Europa. Polivalente y con gol, el serbio representando por el exjugador Mateja Kezman es una de las joyas del mercado. 

  • 56 de 65

    Alaba - Bayern - 26 años - Valor de mercado: 55 millones de euros

    Volvió a ser vinculado al Real Madrid cuando Marcelo apuntaba a salir. Es uno de los estandartes del Bayern y es considerado clave para la renovación que preparara el conjunto bávaro. El interés blanco sí fue real hace varios veranos ya, pero el club bávaro no quiso desprenderse del austriaco. 

  • 57 de 65

    Alex Telles - Oporto - 26 años - Valor de mercado: 30 millones de euros

    Otro de los laterales que aparecieron en una lista del Real Madrid para suplir a Marcelo. Finalmente, es el Atlético el que se ha interesado por el jugador del Oporto ante la venta de Lucas Hernández y la más que posible baja de Filipe Luis. 

  • 58 de 65

    Rakitic - FC Barcelona - 31 años - Valor de mercado: 35 millones de euros

    Parece una locura, pero sí: Rakitic fue fijado como objetivo del Real Madrid por un medio. Según esa información sería un recambio para Modric. Lo cierto es que es una opción imposible y que no se ha planteado en ningún momento. 

  • 59 de 65

    Lukaku - Manchester United - 25 años - Valor de mercado: 85 millones de euros

    Del belga se dijo en un medio que era el preferido del vestuario del Real Madrid para luchar por un puesto con Benzema. Y ahí acabó todo. No está en la agenda blanca en estos momentos ni lo ha estado hace unas semanas. El delantero parece que seguirá en Old Trafford.  

  • 60 de 65

    Tagliafico - Ajax -26 años - Valor de mercado: 25 millones de euros

    El lateral del Ajax está brillando con su equipo en la Champions, donde eliminó al Real Madrid tras tres años consecutivos ganando el máximo título continental. Apareció como uno de los posibles sustitutos de Marcelo cuando Solari aún estaba en el banquillo. 

  • 61 de 65

    Umtiti - Barcelona - 25 años - Valor de mercado: 70 millones de euros

    No sé sabe muy bien por qué, pero un periódico puso a Umtiti en la agenda del Real Madrid esta temporada. El francés está en el Barcelona y renovó el pasado año, aumentando una cláusula de rescisión que era demasiado apetecible para los grandes europeas. 

  • 62 de 65

    Marquinhos - PSG - 24 años - Valor de mercado: 60 millones de euros

    El defensa central brasileño lleva ya seis años en el club francés, donde se ha estancado y en más de una ocasión ha aludido a una posible -y deseada- salida. La búsqueda de un posible recambio para Varane podría abrirle a Marquinhos las puertas del Real Madrid, aunque tendría difícil convencer al PSG. 

  • 63 de 65

    Lucas Hernández - Atlético de Madrid (Bayern) - 23 años - Valor de mercado: 70 millones de euros

    El campeón del mundo con Francia estuvo cerca del Real Madrid cuando el club blanco fichó a su hermano Theo. Finalmente siguió en el Atlético y ha sido traspasado al Bayern por 80 millones de euros, el precio que fijaba su cláusula. A pesar de ello, algún medio insistió con un interés merengue que esta temporada no ha existido.  

  • 64 de 65

    Zaniolo - Roma - 19 años - Valor de mercado: 40 millones de euros

    El centrocampista es la última gran perla del fútbol italiano. Ha sido relacionado con todos los grandes de Europa, sin embargo en el país transalpino siempre han insistido en un mayor interés de Zinedine Zidane. Figo declaró sobre el futbolista que es "normal que el Real Madrid le quiera".

  • 65 de 65

    N'Golo Kanté - Chelsea - 28 años - Valor de mercado: 100 millones de euros

    El centrocampista ha sido relacionado con el Real Madrid ante una salida de Casemiro, que no va a ser el caso, o bien de Marcos Llorente. El Chelsea no se desprenderá del galo en el verano en el que no puede inscribir nuevos jugadores por la sanción de la FIFA. Con Hazard de blanco parece que termina la pesca en Stamford Bridge.