Julian Draxler, centrocampista del PSG, ha concedido una entrevista a Canal + Sport, en la que ha repasado varias cuestiones de actualidad en torno al conjunto francés. Entre ellas, el futuro de Neymar y Kylian Mbappé, las dos grandes estrellas del club y frecuentemente relacionadas con el Real Madrid.

"No soy el director deportivo del club, pero si me preguntas, creo que se quedarán. No han terminado el trabajo aquí y por eso estoy seguro de que se quedarán", afirmó el alemán, que en lo que va de temporada suma 37 partidos, cinco goles y once asistencias.

Pese a ser líder de la Ligue-1 con 81 puntos -veinte más que el segundo, el Lille-, la temporada del equipo parisino ha quedado marcada por una nueva decepción en Champions League. El club quedó eliminado temprana y de manera sorprendente en los octavos de final a manos del Manchester United, pese a tenerlo todo de cara.

Rashford tras meterle el gol definitivo al PSG REUTERS

"Entiendo que los aficionados tal vez estén un poco enojados con los jugadores. Esta semana ni siquiera vi la Champions League. Siempre duele. Incluso el partido del Manchester contra el Barcelona no lo vi. No sé el resto de mis compañeros... Pero, no pude verlo. Tenemos un equipo muy bueno, tenemos jugadores muy buenos, pero tenemos que crecer juntos", explicó Draxler al respecto.

Por otro lado, el germano se rindió a su entrenador y compatriota, Thomas Tuchel, ya que "mostró mucha confianza en mí. Al principio, fue difícil, porque me pidió más intensidad, más goles, más asistencias, para ser un jugador especial. Él siempre dice la verdad. Si no está contento, te lo dice. Él te dice: "Hoy no has hecho nada". Él es así."

Por último, el exjugador del Schalke 04 afirmó que, en torno a su futuro, "no sé si el club quiere retenerme, pero estoy abierto para eso.  Si el club viene y me dice que podemos hablar de una renovación, ¿por qué no? Estoy muy bien aquí. No por el dinero. Amo a mis compañeros de equipo y me encanta vivir en París".

[Más información: El 'se queda' del padre de Neymar: "Su sueño es seguir en el PSG"]

Noticias relacionadas