Paul Pogba no pudo evitar la derrota del Manchester United ante el Barcelona, pero sí que tuvo buena dosis de protagonista en la zona mixta de Old Trafford. La pregunta era obligada: ¿Jugará en el Real Madrid la próxima temporada? El futbolista iba acompañado por un hombre de prensa del club inglés. No debía hablar en español, pero sí que lo hizo asegurando que no podía hablar de algo que no fuese el partido.

"Hablo solo del partido, no quiero hablar de otra cosa", decía en un claro español el mediocentro. Sin embargo, sí que lanzó después un mensaje que parece tener un cierto destino: el Santiago Bernabeú. Después de señalar que había sido bonito enfrentarse al Barça en un partido de la Champions League, dejó una sonrisa que muchos han interpretado como un guiño al Real Madrid.

"Cuando jugamos la Champions siempre es lindo jugar contra el Barça. Es un sueño para todos", comentaba un Paul Pogba que acaparaba en ese momento todos los focos. Después era preguntado por si le gustaría jugar El Clásico del fútbol español, a lo que entre respondió con una sonrisa pícara que deja mucho a la imaginación. "No voy a responder a eso", contestaba el futbolista francés.

Pogba, con el Manchester United Reuters

No es ningún secreto que una de las 'espinitas' del futbolista es no haber militado todavía en ningún club español. Sonó para el Barcelona, pero lo cierto es que es el Real Madrid el que más cerca está de hacerse con sus servicios. Ya fue vinculado con el club blanco en el verano de 2016, pero entonces decidió dejar la Juventus para regresar al Manchester United. Ahora querría hacer lo mismo, pero dejando esta vez Inglaterra para aterrizar en la capital de España.

Confiado en el pase a semifinales

Pese a haber caído por 0-1, la eliminatoria permanece abierta y se decidirá la próxima semana en el Camp Nou. Pogba confía en dar la vuelta a la situación y conseguir el billete para las semifinales de la máxima competición continental: "Sabíamos donde podemos hacerles daño. Estamos jugando la Champions, como ellos, así que podemos pasar. Las oportunidades que tenemos, tenemos que aprovecharlas".

[Más información: Hazard y Pogba, enemigos íntimos]

Noticias relacionadas