Jovic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt

Jovic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt Reuters

Fútbol FICHAJES

Jovic da calabazas al Barça y medita seguir en el Eintracht la próxima temporada

El delantero serbio es pretendido por todos los grandes de Europa, entre los que se encuentra también el Real Madrid.

11 abril, 2019 12:18

Luka Jovic es uno de los nombres que más se escuchará durante el próximo mercado de fichajes. El delantero serbio del Eintracht Frankfurt es pretendido por los principales clubes de Europa, entre los que se encuentran Real Madrid y Barcelona. Su padre ha hablado en Bild y ha dado algunos detalles del futuro de su hijo.

"Luka tiene muchas ofertas. Una de ellas del Barça. No obstante, no está interesado ahora. No está seguro de que tuviera minutos en el Barça", asegura el padre de Jovic. El combinado culé fue uno de los primeros clubes relacionados con el delantero serbio que ha estallado esta temporada en la Bundesliga, anotando 24 goles en el Eintracht.

Además, el padre ha confirmado lo que se aseguraba en un medio alemán este miércoles: Jovic medita seguir en el Eintracht una temporada más. "Luka quiere seguir en la Bundesliga y clasificarse con el Eintracht para la Champions League", ha dicho su padre en Bild. Sin embargo, no quiere decir esto que vaya a seguir puesto que tiene ofertas sobre la mesa de los grandes clubes.

Jovic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt

Jovic celebra un gol con el Eintracht Frankfurt Reuters

El Eintracht ejercerá su opción de compra con el Benfica

Jovic, de momento, está centrado en terminar la temporada con el Eintracht. En verano, el club alemán ejercerá su opción de compra puesto que el serbio ha jugado cedido esta temporada y sus derechos pertenecen al Benfica. Será ahí cuando los equipos empiecen a llamar a la puerta del club de Frankfurt con ofertas que serán difíciles de rechazar.

[Más información: De Militao a Jovic: Europa, el examen de los fichajes del Real Madrid]