Mundo Deportivo y la actuación del Barcelona

Mundo Deportivo y la actuación del Barcelona

Fútbol CHAMPIONS LEAGUE

"Dueños del Teatro": la portada de Mundo Deportivo de la que se mofan en redes

El diario catalán quiso elogiar la actuación del Barcelona, sin embargo ha conseguido una reacción totalmente diferente. 

11 abril, 2019 11:53

Noticias relacionadas

El Barcelona se impuso el pasado miércoles ante en el Manchester United por 0-1 en Old Trafford en la eliminatoria de ida de cuartos de final de la Champions League. El diario Mundo Deportivo quiso destacar el buen encuentro y rendimiento de los jugadores azulgranas en el 'Teatro de los sueños', sin embargo no lo hizo de la mejor manera posible en su portada.

Portada Mundo Deportivo

Portada Mundo Deportivo

El periódico catalán eligió un 'curioso' titular para elogiar el poderío del conjunto catalán: 'Dueños del teatro'. Así fue como lo catalogó, sin embargo las redes sociales se han hecho eco de ello y lo han utilizado para sacar a la luz las diferentes imágenes del partido en las que Luis Suárez simula o exagera ciertas jugadas.

Luis Suárez en la disputa de un balón con Smalling.

Luis Suárez en la disputa de un balón con Smalling.

En esta acción, se ve como el delantero del Barcelona se disputa el balón con Christopher Smalling. En la imagen, se aprecia el contacto entre ambos jugadores, sin embargo no es suficiente para la posterior reacción del uruguayo.

Luis Suárez en la disputa con Smalling.

Luis Suárez en la disputa con Smalling.

No obstante, no es la única jugada en la que un jugador azulgrana exagera el contacto con uno del Manchester United. Jordi Alba también protagonizó una acción durante el enfrentamiento en la que él mismo busca al rival, que en este caso se trata de Ashley Young.

Jordi Alba se disputa el balón con Ashley Young.

Jordi Alba se disputa el balón con Ashley Young.

Por tanto, la portada de Mundo Deportivo ha dado mucho de qué hablar a través de las redes sociales y ha generado ciertas bromas sobre la actitud de los jugadores del Barcelona en ciertas acciones.

[Más información en: El Barça conquista Old Trafford y toma ventaja en la eliminatoria ante el United]