Casemiro, en un acto publicitario. Foto: Best of you

Casemiro, en un acto publicitario. Foto: Best of you

Fútbol FICHAJES

Casemiro abre la puerta a Pogba: "Es compatible con cualquiera, es un grandísimo jugador"

El jugador blanco habló durante un acto publicitario de los fichajes que suenan de cara al próximo verano.

11 abril, 2019 13:17

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha sufrido una dura temporada tras la eliminación en la Champions League y Copa del Rey, y las escasas posibilidades de luchar por el titulo de Liga. Sin embargo, deben mirar hacia delante de cara a la próxima temporada y Casemiro ha aprovechado el acto de presentación del jugador como embajador de Nordic Life para repasar la actualidad blanca.

Casemiro: “Pogba es compatible con cualquier jugador del mundo”

El centrocampista fue preguntado sobre los posibles fichajes de Eden Hazard y Paul Pogba, a lo que respondió que "en el Madrid tienen que estar los mejores del mundo" y que "el club decidirá quién tiene que venir". "Son dos grandísimos jugadores", agregó. 

Sobre el jugador francés apuntó que "es compatible con cualquiera porque es un grandísimo jugador" y "si llega será bienvenido". "Pero no está y hay que respetar al United", sentenció. Asimismo, habló sobre los pitos de los aficionados a Gareth Bale:  "Tiene experiencia y sabe llevar eso, aunque es normal que le afecte a él y a todos nosotros".

Casemiro, en un acto publicitario. Foto: Best of you

Casemiro, en un acto publicitario. Foto: Best of you

"Cuando le pitan a él nos pitan a todos porque somos un grupo. Nos sentimos incómodos con esas cosas. No podemos olvidar que nos ha dado muchos títulos", señaló. También valoró el fichaje de su compatriota Neymar, asegurando que "hay que preguntar al presidente y a Neymar". "Un jugador de su calidad es indiscutible en cualquier equipo. Pero hay que respetar al PSG", manifestó.

Acerca del futuro de Marcelo, afirmó que en el club cuando pierden, pierden todos, y que es "un grandísimo jugador y hace unos meses fue declarado el mejor lateral izquierdo del mundo". "No es hablar de la temporada de Marcelo, sino de la de todos porque fallamos todos", declaró. Y sobre Vinicius, el brasileño consideró que "ha demostrado que es jugador del Madrid" y que es "un gran futbolista".

"Es un honor jugar al lado de Benzema"

Por otra parte, confirmó que Benzema es "un 9 con alma de 10", tal y como dijo el propio jugador. "Es la mejor temporada de Karim desde que yo estoy. Es un gran jugador, una gran persona, leal y un gran compañero. Hay que felicitarlo como jugador y como personal. Es un honor jugar a su lado", opinó.

También quiso lanzar el siguiente mensaje a la afición: "El Madrid siempre vuelve, es mi mensaje. Y volveremos más fuertes. Estamos cogiendo aire para volver. Pero primero hay que hacer bien los partidos que nos quedan esta temporada".

Casemiro, en un acto publicitario. Foto: Best of you

Casemiro, en un acto publicitario. Foto: Best of you

Por último, fue preguntado por el Barcelona y sus posibilidades para conseguir la Champions League, a lo que contestó que piensan en sus siete partidos, en hacerlo bien y jugar "con orgullo hasta el final". "Si gana el Barcelona la Champions, pues enhorabuena, pero pensamos en nosotros", concluyó.

[Más información en: Pogba juega al despiste cuando le preguntan por el Real Madrid]