Los jugadores del Real Madrid son fans de la red social Instagram. En ella cuelgan fotos o suben stories que hacen las delicias de sus seguidores. En muchas de ellas se puede ver el buen ambiente que reina en el vestuario merengue, esta línea es la que han seguido Karim Benzema y Marcelo.

Las reacciones han llegado de inmediato, pero entre las más destacadas se encuentra la de James Rodríguez. El futbolista colombiano abandonó en el verano de 2017 el Real Madrid para poner rumbo, en calidad de cedido, al Bayern Múnich por las dos campañas siguientes. Lo que ha quedado claro es que el internacional cafetero no olvida ni al equipo blanco ni tampoco a los que fueron sus compañeros de vestuario.

"Los mejores, mis hermanos", comentaba James en la foto de Marcelo. El lateral brasileño recogió el guante y contestó con un mensaje que no ha dejado indiferente a nadie: "Te echo de menos, hermano". Unas palabras que han encandilado a los más nostálgicos. Pero lo cierto es que el colombiano tiene muy complicado regresar al Santiago Bernabéu, sobre todo después de la vuelta de Zinedine Zidane al banquillo merengue.

[Más información: James, futuro abierto: Bayern o clave en el mercado del Real Madrid]

Noticias relacionadas