Mario Hermoso celebra un gol con el Espanyol. Foto: Instagram (@mhermoso22)

Mario Hermoso celebra un gol con el Espanyol. Foto: Instagram (@mhermoso22)

Fútbol FICHAJES

Mario Hermoso: "Seguiré en el Espanyol si no pasa nada raro"

El central periquito volvió a hablar de su futuro, el cual ve ligado al club de Cornellá para la próxima temporada.

10 abril, 2019 14:53

Noticias relacionadas

Mario Hermoso, con tan sólo 23 años, se ha convertido en uno de los jugadores más importantes del Espanyol. A raíz de su buen rendimiento, han ido surgiendo rumores sobre su posible vuelta al Real Madrid, donde fue canterano.

Sin embargo, el madrileño ha sido tajante sobre su futuro tras ser preguntado acerca de su continuidad en el conjunto catalán de cara a la próxima temporada: "Por supuesto. A no ser que el Espanyol me quiera despedir. Tengo contrato hasta 2020 y mientras no pase nada raro seguiré aquí".

Asimismo, el central madrileño únicamente piensa en su mejoría y evolución: "Llevo dos temporadas en Primera, y dos y media jugando como central. Hay aspectos a mejorar, tanto tácticos como de lectura de juego. "Con partidos y diferentes entrenadores aprendes cosas nuevas y poco a poco hay que reducir errores y aumentar el potencial", aseguró.

Mario Hermoso celebra con el Espanyol. Foto: Instagram (@mhermoso22)

Mario Hermoso celebra con el Espanyol. Foto: Instagram (@mhermoso22)

Mario Hermoso lleva en las categorías inferiores blancas desde 2012, desde el Juvenil C a hasta el Castilla. Posteriormente, estuvo cedido durante una temporada en el Valladolid y tras el acabar el préstamo, volvió al filial madridista para marcharse finalmente al Espanyol, donde actualmente se encuentra.

Varane duda de su continuidad en el Real Madrid

Por su parte, el Real Madrid continúa en la tarea de remodelación de la plantilla. El primer fichaje de la 'era Zidane' ha sido Eder Militao, el central más caro del conjunto blanco. Es un jugador polivalente con gran fortaleza y juego aéreo que podrá demostrar su calidad a partir de la próxima temporada, ya que hasta final de campaña, permanecerá en el Oporto

Además, el club merengue está atento al mercado ante la posible salida de Raphael Varane. El francés podría estar en busca de nuevos desafíos tras ganarlo todo en el Real Madrid y hay un gran abanico de posibilidades entre los jugadores que suenan como posibles fichajes: desde Van Dijk hasta De Ligt, otra joven promesa. 

[Más información en: Las alternativas en el mercado del Real Madrid ante una salida de Varane]