Paul Pogba, durante un partido del Manchester United

Paul Pogba, durante un partido del Manchester United Reuters

Fútbol FICHAJES

La Juventus no se rinde con el fichaje de Pogba pese al interés del Madrid

El conjunto bianconeri, según Calciomercato, sigue teniendo entre sus planes intentar el fichaje del centrocampista francés.

10 abril, 2019 10:42

La Juventus se se resiste a rendirse por Paul Pogba, tal y como desvela Calciomercato, pese al fuerte interés del Real Madrid, quien encabeza la puja por el fichaje del centrocampista del Manchester United.

Pogba se aleja del United, al tiempo que se acerca al Real Madrid. Recientemente habló sobre la posibilidad de jugar en el club blanco y se mostró predispuesto. A eso hay que unirle que es un deseo expreso de Zidane, por lo que el Madrid intentará su fichaje. Sin embargo, la Juventus, con la que se le ha vinculado en el pasado, irá a por él a la desesperada.

La Juventus intentó hasta en tres ocasiones su fichaje el pasado verano, según apunta Calciomercato, pero el United rechazó todas las propuestas y consiguió retener a su estrella una temporada más.

Paul Pogba

Paul Pogba Reuters

En el verano de 2017, el Barcelona buscaba una nueva pieza para el centro del campo. Los culés se fijaron en Pogba, un viejo anhelo. Pero el galo estuvo más cerca de volver a su antiguo club, la Juve. Mientras que en el Camp Nou no había el suficiente dinero para afrontar la operación, los italianos sí que lo intentaron y no una sola vez, sino un total de tres.

Este próximo mercado estival lo volverán a intentar. En Turín son conscientes de que su antiguo jugador quiere, por encima de todo, ganar y ahora le pueden ofrecer un proyecto de garantías con Cristiano Ronaldo como hombre principal.

De todas maneras, en las tres primeras intentonas de los bianconeri, el United se mostró completamente en contra de desprenderse de uno de sus buques insignia. Además, el campeón del mundo con Francia desea jugar a las órdenes de Zidane en el Real Madrid.

Desde que el exjugador volvió al banquillo del Santiago Bernabéu, multitud de jugadores francófonos han expresado su admiración por el natural de Burdeos, tanto por sus años sobre el terreno de juego, como por su éxito a los mandos de los blancos. Durante los dos años y medio que ha sido el preparador principal del Madrid ha ganado tres Champions y una Liga.

[Más información: Solskjaer: "¿El Madrid? No me imagino que Pogba no juegue en el United la próxima temporada"]