Eden Hazard, durante un partido del Chelsea

Eden Hazard, durante un partido del Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Hazard no escuchará la oferta de renovación del Chelsea para fichar por el Madrid

El belga hará todo lo posible para vestir de blanco la próxima temporada y los blues pierden la fe de cara a su última intentona.

10 abril, 2019 11:01

Eden Hazard jugará la próxima temporada en el Real Madrid. Todas las pistas llevan a ello y así lo hace la última noticia que llega desde Inglaterra. El belga no va a renovar con el Chelsea su contrato que termina en 2020 y seguirá firme en su decisión pese a que el club inglés lo intente una última vez, tal y como apunta Daily Telegraph.

Hazard está decidido a fichar por el Real Madrid y el Chelsea se da por vencido. La postura del jugador ha provocado que el club inglés haya bajado los brazos y se resigne a perder a su estrella el próximo verano.  En la cabeza del Chelsea estaba realizar una última oferta a la desesperada para convencer al belga, pero esta podría incluso ni llegar viendo la posición de Eden.

El Chelsea sabe que si no consigue renovar a Hazard deberá venderle este verano. Si no lo hace, se arriesgaría a perderle gratis el próximo verano y que desembarcara en otro equipo de la Premier League, lo cual no se pueden permitir desde Stamford Bridge. Por lo tanto, solo queda una solución y esa pasa por la venta de Hazard al Real Madrid.

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea Reuters

El fichaje de Hazard, muy cerca de cerrarse

La operación está muy cerca de cerrarse. Tal y como informa EL BERNABÉU, el Real Madrid tiene claro que Hazard debe ser su primer galáctico del último lustro. Un fichaje que rondará los 100 millones de euros, pero que saldrá 'barato' en comparación al mercado actual para tratarse del jugador que es.

Por tanto, es cuestión de tiempo que Hazard vista de blanco. Sarri y algunos de sus compañeros ya empiezan a darle por perdido y en Inglaterra quedan pocos que piensen que vaya a seguir en Londres la próxima temporada. No renovará e ignorará una hipotética oferta a la desesperada del Chelsea.

[Más información: Hazard será del Real Madrid y el primer galáctico desde 2014]