Ander Herrera y Pogba celebran

Ander Herrera y Pogba celebran Reuters

Fútbol FICHAJES

Ander Herrera calienta el fichaje de Pogba: "Sería un gran refuerzo para el Madrid"

El centrocampista del United ha hablado con ABC y no descarta ver a su compañero vestido de blanco la próxima temporada.

10 abril, 2019 10:20

El mediocentro del Manchester United, Ander Herrera, ha concedido una entrevista a ABC donde ha comentado la situación actual de su equipo y su futuro personal. El vasco acaba contrato este verano y todavía no ha llegado a un acuerdo para extender la relación.

También habló sobre el futuro de otros jugadores del Manchester United, como Paul Pogba. El francés ha sido relacionado en los últimos meses con diferentes grandes del fútbol europeo como el Barcelona, la Juventus o el Real Madrid. El campeón del mundo en Rusia reconoció en una rueda de prensa con la selección gala que jugar en el club blanco es un sueño para cualquiera.

Herrera dijo: "Pogba sería un gran refuerzo para el Madrid y para cualquier equipo del universo, pero espero que siga en el United. Es un centrocampista que reúne todas las cualidades. Remata de cabeza, tira con ambas piernas, es rápido, potente, ayuda en labores defensivas, tiene uno contra uno, asiste y marca".

Paul Pogba, en un entrenamiento del Manchester United

Paul Pogba, en un entrenamiento del Manchester United Reuters

Para rematar, el exjugador del Athletic afirmó que su compañero es el mejor del mundo en su posición: "No está sobrevalorado. Entreno con él todos los días y no he visto un centrocampista con tantas cualidades".

En cuanto a su propio futuro, Ander reconoció: "Me quedan solo dos meses de contrato y a día de hoy el Manchester y yo no pensamos igual y no hay acuerdo de renovación, pero mi deber es seguir escuchando al United. Lo que tengo claro es que voy a seguir jugando en un equipo grande. Me cuido para ello, me veo bien y quiero exprimir el fútbol hasta el máximo tiempo que el cuerpo me lo permita, porque el día después de retirarme empezaré a arrepentirme de haberme retirado. Escucharé al United, claro, pero también a otros clubes. No me cierro puertas".

[Más información: Petón no se cree el fichaje de Pogba por el Madrid: "Cuesta 200 millones de euros"]