Eden Hazard, en un partido con el Chelsea

Eden Hazard, en un partido con el Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Hazard responde al interés del Madrid: "Falta un mes"

El belga ha asegurado que continúa centrado en el Chelsea hasta el final de temporada y después ya se verá "qué pasa".

9 abril, 2019 20:53

Noticias relacionadas

Eden Hazard fue la gran estrella del partido entre el Chelsea y el West Ham del pasado lunes. El belga firmó un doblete para dar la victoria a los blues, que le hicieron ser, además, el futbolista de la Premier League que ha participado en más goles con un total de 16 tantos firmados y 12 asistencias repartidas. 

Uno de esos goles lo celebró al más puro estilo Riquelme. Llevándose las manos a las orejas, algo por lo que ha sido entrevistado por la ESPN. El futbolista argentino es uno de los favoritos de Hazard y el ex del Villarreal también considera al '10' del Chelsea un genio del fútbol.

Durante la entrevista, la pregunta que no podía faltar era sobre su futuro. Eden Hazard ha sido vinculado con el Real Madrid a lo largo de los últimos años, pero será en el verano de este 2019 cuando por fin se enfundará la elástica blanca. Pese a ello, aún queda temporada y el belga permanece centrado en el Chelsea hasta entonces.

Eden Hazard, en un partido del Chelsea

Eden Hazard, en un partido del Chelsea Reuters

"No hay nada que decir, estoy centrado en el Chelsea. Falta un mes. Tenemos que quedar entre los cuatro primeros, ganar la Europa League... Lo más importante para los aficionados es que tienen que saber que, cuando yo esté en el campo, tengo la cabeza solo en el Chelsea. Veremos después qué pasa", ha asegurado el futbolista.

Hazard ya dijo hace varias semanas que tenía decidido su futuro, pero que no era el momento de desvelarlo. Ahora ya pone fecha: falta un mes para el final de la temporada. Entonces será el momento del cierre de la negociación y de hacer público el fichaje del internacional por Bélgica. El jugador verá así cumplido dos sueños: jugar en el Real Madrid y hacerlo bajo la dirección de Zinedine Zidane.

Nuevo guiño a Mbappé

Ya hace un tiempo, Eden Hazard no pudo evitar declarar su admiración por Kylian Mbappé. El delantero del PSG es a sus 20 años uno de los mejores futbolistas del mundo y parece no tener techo. Desde Francia se señala que en 2020 dejará París para fichar por el Real Madrid, donde debería encontrarse, si se cumplen los pronósticos, con el propio Hazard.

Mbappé, en un partido del PSG

Mbappé, en un partido del PSG Reuters

El jugador ve a Mbappé como el próximo número uno: "Neymar tiene casi mi edad, Mbappé es muy joven. Puede ser el mejor del mundo varios años. Pero la generación inglesa es también muy buena, tienen grandes jugadores que están en los mejores equipos del mundo".

[Más información: Hazard se declara a Mbappé ante la mirada del Real Madrid]