Marcelo celebra el gol de su hijo Enzo

Marcelo celebra el gol de su hijo Enzo

Fútbol REAL MADRID

Así fue la reacción de Marcelo tras el hat-trick de su hijo Enzo

El jugador del Real Madrid estuvo presente durante el partido del Benjamin A en el que consiguieron el campeonato.

8 abril, 2019 19:27

Noticias relacionadas

El Benjamin A se proclamó campeón de liga a falta de cuatro jornadas para finalizar el campeonato. Tras vencer por 1-12 el pasado sábado a la Escuela Deportiva de Moratalaz, se convirtió en ganador del Grupo 7 de la División Nacional y Marcelo fue un padre más en la grada.

Marcelo vio como su hijo ganó el campeonato

El jugador del Real Madrid vio el encuentro de su hijo, Enzo, y no pudo evitar celebrar el hat-trick que marcó. El joven recibió el apoyo de su padre desde la banda durante todo el partido y mostró su talento marcando tres goles para su equipo, sumando un total de 24 goles en Liga.

Posteriormente, padre e hijo celebraron el campeonato junto al resto de padres y compañeros, y el lateral brasileño se mostró orgulloso: "Es increíble ver a los chavalines, siempre contentos. Para mí es un orgullo ver a mi hijo jugar, de saber que tiene noción del fútbol".

Asimismo, señaló que ser campeón por primera vez con la camiseta del Real Madrid es un sueño tanto para él como para su hijo y toda la familia. "Es muy bonito ver la unión que tienen entre ellos y con el entrenador. Hacen un grandísimo trabajo. Llega a casa después de los entrenamientos siempre muy feliz", aseguró.

[Más información en: Marcelo, uno más en la celebración del título de Liga del Benjamín A del Real Madrid]