Odegaard, cedido al Vitesse. Foto: vitesse.nl

Odegaard, cedido al Vitesse. Foto: vitesse.nl

Fútbol FICHAJES

Odegaard, sobre su vuelta: "Tengo que hablar con el Madrid y tomaremos una decisión juntos"

El noruego acaba la cesión con su club este año, en el que ha demostrado una mayor madurez como jugador.

8 abril, 2019 16:40

Noticias relacionadas

Martin Odegaard se encuentra cedido en el Vitesse Arnhem, sin embargo el acuerdo únicamente es de un año y quedan unos meses para se complete. Durante este periodo, el noruego ha crecido como jugador y con tan solo veinte años, podría regresar al Real Madrid.

La última jugada que ha provocado que las miradas se centren en él fue el golazo del pasado domingo ante el PSV. El extremo dejó por el camino a varios defensas y se decidió a tirar a puerta. El resultado no pudo ser mejor, siendo mortal el efecto del balón para el portero, que no tuvo ninguna opción para evitarlo.

Tras el encuentro que finalmente acabó con un empate, a Odegaard le volvieron a preguntar en zona mixta por su regreso al Madrid: "Tengo que hablar con el Real Madrid y tomaremos una decisión juntos". El noruego sigue progresando en Holanda y ya lleva seis goles y seis asistencias con su equipo.

Odegaard celebra un gol con el Vitesse

Odegaard celebra un gol con el Vitesse

Asimismo, tiene contrato con el conjunto blanco hasta 2021 y el Ajax sería uno de los equipos dispuestos a hacerse con sus servicios. El equipo holandés está acostumbrado a fichar a jugadores jóvenes y Odegaard podría estar entre sus planes. Incluso se ha hablado de una posible oferta que podría contentar al club merengue: veinte millones de euros.

[Más información en: Odegaard tira la puerta del Real Madrid con un golazo al líder de Holanda]