Eden Hazard, en un partido del Chelsea

Eden Hazard, en un partido del Chelsea Reuters

Fútbol FICHAJES

Hazard, sobre su fichaje por el Real Madrid: "Veremos a final de temporada"

Nueva exhibición del '10' del Chelsea en la Premier League con doblete incluido ante el West Ham.

8 abril, 2019 23:51

Noticias relacionadas

Eden Hazard ha sido la estrella del partido que han disputado este lunes el Chelsea y el West Ham. El internacional belga dio la victoria a los blues con un doblete, en el que ha destacado con un gol 'maradoniano' que no ha tardado en dar la vuelta al mundo. Pero el futbolista también ha sido protagonista después del encuentro, ya que durante el encuentro con un periodista ha vuelto a ser preguntado por un posible fichaje por el Real Madrid.

En lo puramente futbolístico, el Chelsea alcanzó la tercera plaza de la clasificación de la Premier League, pero lo más llamativo ocurrió cuando Hazard se encontró con un periodista de Sky Sports. Este le dijo: "La afición del West Ham se pasó todo el partido gritando 'Hazard se va al Madrid'… ¿Ellos saben algo que no sabemos?".

Ante esta pregunta, Eden Hazard no pudo evitar una risa inicial para después desmentirlo: "No, ellos están equivocados". "Yo ahora estoy concentrado en el Chelsea hasta el final de la temporada. Solo quiero terminar la temporada bien, entre los cuatro primeros de la Premier. Tenemos la Europa League. Hay mucho todavía que hacer. Ahí, entonces, ya veremos", ha asegurado el futbolista de Bélgica.

Eden Hazard, en un partido del Chelsea

Eden Hazard, en un partido del Chelsea Reuters

Primer galáctico

Parece un secreto a voces que Hazard se convertirá, tras el ya anunciado fichaje de Militao, en el siguiente refuerzo del Real Madrid para la temporada 2019/2020. El será el primer galáctico, aunque todo apunta a que al menos llegará uno más, siendo aquí Pogba el favorito para reforzar el centro del campo merengue.

La Premier League permanece alerta por la amenaza madridista. El Chelsea ya sabe que su mejor futbolista quiere recalar en el Santiago Bernabéu y poco pueden hacer los londinenses para evitar que el futbolista acabe vistiendo la elástica blanca.

[Más información: Hazard, el primer galáctico del Real Madrid: un golpe en el mercado]