El antiguo lateral del Real Madrid, Fabio Coentrao, habló en zona mixta sobre sus vivencias durante sus últimas horas como jugador del conjunto merengue. El portugués milita a día de hoy en el Río Ave de su país natal, club en el que comenzó su carrera y que él considera como su "casa".

Tras el choque contra el Sporting de Portugal, que perdieron por 3 - 0, el veterano lateral habló sobre su situación con el Madrid: "Pasaron muchas cosas y si yo pudiera explicar lo que ocurrió el 31 de agosto ustedes iban a darse cuenta de lo que pasé. Me gustaría hablar pero por desgracia no puedo".

Pese a todo, quiso dejar claro que era feliz y que se siente valorado en el club del norte de Portugal: "Tuve una carrera hermosa, llena de títulos, jugué en los mejores clubes del mundo y ahora, afortunadamente, volví a casa. Pero no miro hacia atrás, donde podía estar. Ahora estoy aquí y solo quiero ayudar a mantener al Río Ave en la primera división".

Fabio Coentrao entrenando

Tras llegar al club madridista en el verano de 2011, Coentrao disputó cerca de 3.000 minutos con la camiseta blanca. Pese a que cuando estaba Mourinho llegó a ganarse la titularidad, con el paso de los años su presencia sobre el césped fue disminuyendo hasta que salió cedido al Mónaco y al Sporting de Portugal, hasta que finalmente se le dio la carta de libertad.

[Más información: De Benzema a Hazard: la delantera que prepara Zidane en el Real Madrid]

Noticias relacionadas