Fede Valverde fue una de las sorpresas del once del Real Madrid contra el Eibar. Zidane apostó por el uruguayo que fue uno de los que mejores sensaciones dejó sobre el terreno de juego en una sufrida victoria de los blancos. Al término del partido acudió a zona mixta donde habló frente a los medios de comunicación.

Fede Valverde, en un partido del Real Madrid en la Champions League

En pleno casting de Zidane, en Italia insisten en el interés del Nápoles en el fichaje de Fede Valverde y este respondió a esto ante Corriere dello Sport-Stadio: "Es un honor. Es muy bonito que un entrenador con tanta clase y experiencia como él me quiera, pero ahora soy un jugador del Real Madrid y daré todo por este equipo", dijo dejando clara cuál es su prioridad.

Fede Valverde, tal y como desveló EL BERNABÉU, se quiere quedar en el Real Madrid la próxima temporada. La prioridad del futbolista era tener minutos, de ahí las dudas en torno a su futuro, pero ha impresionado a Zidane y el técnico francés cuenta con él para devolver al Madrid a lo más alto tras una temporada muy sufrida.

[Más información: Mariano y Fede Valverde quieren quedarse en el Real Madrid]