Rodrygo y Sampaoli. Foto: Instagram (@rodrygogoes)

Rodrygo y Sampaoli. Foto: Instagram (@rodrygogoes)

Fútbol REAL MADRID

Rodrygo provoca un enfrentamiento entre la afición del Santos y Sampaoli

El técnico argentino le sustituyó en la derrota ante Atlético Goianense. El actual momento del equipo ha puesto en duda al entrenador ente la torcida.

7 abril, 2019 17:11

Sampaoli pasa por un mal momento en el Santos. El que fuera recibido con los brazos abiertos a su llegada hace unos meses, ahora está puesto en entredicho entre la afición del Santos y Rodrygo es una de las cuestiones principales del entrenamiento con el técnico argentino. Rodrygo apura sus últimos meses en Brasil antes de incorporarse al Real Madrid en julio.

Sampaoli sustituyó a Rodrygo en el último partido del Santos después de sufrir una expulsión de otro de sus jugadores. Sampaoli sacrificó a Rodrygo y el Santos acabó perdiendo en la Copa Brasil ante el Atlético Goianense por 1-0. Una derrota que se une a las recientes contra Corinthians (2-1), Novorizontino (0-1) y Botafogo (4-0).

Rodrygo también se quedó en el banquillo en la derrota del Santos contra el Corinthians. Sampaoli acabó reconociendo en rueda de prensa su error ante el Goianense: "Le quité para poder meter un central y es verdad que el rival se envalentonó y nos ganó", dijo.

Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto: Twitter (@SantosFC)

Rodrygo celebra un gol con el Santos. Foto: Twitter (@SantosFC)

Últimos meses de Rodrygo en Santos

La apuesta en el Santos por Sampaoli no está saliendo cómo se esperaba. La torcida de Santos ve como el tiempo con Rodrygo se acaba en el equipo y Sampaoli no le aprovecha. Tampoco gusta que utilice a la perla brasileña pegado a la banda izquierda. El Santos quiere prolongar la cesión de Rodrygo, pero sabe que Zidane ya cuenta con él en julio de cara a la próxima temporada.

[Más información: Rodrygo cuenta para Zidane: jugará en el Real Madrid la próxima temporada]