El futuro de Gareth Bale parece estar lejos del Santiago Bernabéu. Su mala temporada en el Real Madrid condena al futbolista galés, pese a que su agente haya insistido a lo largo de los últimos meses en el jugador quiere continuar en la casa blanca. El propio Zinedine Zidane no ha querido confirmar la continuidad del '11' merengue ante los medios de comunicación.

Zidane: "Bale es un jugador del Real Madrid, ya veremos qué pasa la temporada que viene"

Los pitos acompañaron a Bale durante todo el partido del Real Madrid ante el Eibar. Dos clamorosos fallos en los primeros compases del encuentro no fueron pasados por alto en el coliseo blanco. Esos silbidos estuvieron presentes en especial con cada nuevo error en las entregas o en los controles de 'El Expreso de Cardiff' y se acabaron una vez fue sustituido ya en la segunda mitad.

Sobre el futbolista de Cardiff fue preguntado en rueda de prensa Zidane. Al técnico galo se le cuestionó sobre el futuro de Gareth Bale, ya que no le ha ratificado cuando ha tenido oportunidad, algo que sí hizo hace tan solo unos días con Raphaël Varane. El entrenador francés continuó su misma línea y dejó en el aire la continuidad del internacional galés de cara a la próxima temporada.

Zidane no confirma a Bale

"Ya veremos. Ya veremos. Yo no te voy a decir lo que va a pasar. Gareth es un jugador del Real Madrid y le quedan dos años. No es el momento de hablar de esto. No nos alegramos de los pitos, pero el público viene y quiere ver a su equipo jugar mejor. No lo estamos haciendo, sobre todo en la primera parte. Nosotros tenemos que salir de ahí. El público sabe que la temporada ya está. No nos jugamos nada. Lo único que nos jugamos es intentar terminar segundos y vamos a pelear por eso. Pero la gente está descontenta porque no nos vamos a jugar nada".

[Más información: El Santiago Bernabéu castiga con pitos a Bale]

Noticias relacionadas