Virgil van Dijk ha vuelto a sonar como posible refuerzo en la línea defensiva del Real Madrid de la mano de Robert Huth. La leyenda del Leicester hizo unas declaraciones en el medio Starsport, vinculando al defensa del Liverpool en un club grande de La Liga como el propio Real Madrid o el Barcelona. Sus palabras fueron que le sorprendería "que estos equipos no quisieran a Van Dijk", ya que "no hay demasiados jugadores como él".

El jugador del Liverpool, Van Dijk, disputando un partido en la temporada 2018/1019.

Poniendo el foco en el conjunto de Concha Espina, Huth aseguró que "Varane y él harían una buena pareja de centrales en el Real Madrid", pero tampoco quiso pasar por alto la figura de Sergio Ramos, de quien consideró que "está en la cima de su carrera" pese a ser "considerable mente más mayor que Van Dijk".

Especial ímpetu hizo la leyenda del Leicester en la figura del defensa francés, de quien declaró que "tiene una edad similar a Van Dijk" y sueña con poder verles juntos "durante cinco años en el Santiago Bernabéu". Para concluir con este apartado, exclamó un "¡definitivamente vería eso!", pues el equipo blanco contaría con una defensa de garantías para el futuro, pero para lo que Sergio Ramos debería dejar de vestir la elástica blanca.

Rendido al Madrid

Finalmente, Huth puso hincapié en que "el Liverpool es un gran club", pero que "hay un par de clubes mucho más grandes en términos de status mundial". Como no podía ser de otra manera, el Real Madrid se incluía en esa lista, y la leyenda del Leicester corroboró que "el equipo blanco está compitiendo constantemente por la Champions League y por los títulos de Liga".

[Más información: Keylor Navas decidirá su futuro en el Real Madrid]

Noticias relacionadas