El Real Madrid consiguió llevarse la victoria ante el Eibar en el Santiago Bernabéu. Tras una primera parte en la que no transmitieron buenas sensaciones, el conjunto blanco salió enchufado en la segunda parte y a manos de Karim Benzema, lograron remontar el choque. Sergio Reguilón ha elogiado a su compañero francés y ha analizado el encuentro.

Reguilón: "Zidane nos ha dicho cuatro cosas y se vio en el campo"

El lateral izquierdo declaró que saben que aparte de los títulos, está "el orgullo y la dignidad". "Tenemos que salir a ganar desde el primer momento", aseguró. Asimismo, ha confesado que "Zidane sabe lo que tiene que decir en cada momento y ha dado con la tecla, nos ha dicho cuatro cosas" y que cree que ha sido "una buena charla" y "se ha visto en el campo".

También habló sobre las reacciones del público señalando que "el público no está contento" y esto se ve reflejado. "El público puede mostrar sus aplausos y silbidos, no nos puede afectar", agregó. Y acerca de la asistencia al estadio, opinó que ellos tienen que jugar y "si no quieren venir...". "Tenemos que agradecer la gente que ha venido", afirmó.

Sobre la actuación de Karim Benzema, apuntó que conocen la calidad de Karim. "Es un jugador muy importante, todos con él a muerte y vamos a seguir a muerte", sentenció. 

Por otra parte, habló sobre la competencia por el puesto y manifestó que siempre ha tenido confianza en lo que ha hecho y que tiene que que estar contento porque "la competencia es buena". "Soy joven pero tengo experiencia en ese sentido, voy a competir siempre", declaró.

Por último, en referencia a los pitos hacia Gareth Bale, aseguró que el galés es su compañero y "es un profesional y está por encima de todo eso". 

[Más información en: Benzema remonta al Eibar y saca plaza fija para el Madrid del próximo curso]

Noticias relacionadas