Nuevo partido sobresaliente de Karim Benzema esta temporada. El delantero francés ha dado un paso adelante este curso en las filas del Real Madrid. Desde la salida de Cristiano Ronaldo, el galo asumió un rol más importante y gracias a sus dos goles frente al Eibar evitó una nueva derrota merengue en La Liga. Pero el '9' pudo marcar varios tantos más contra el conjunto armero. Unos no acabaron subiendo al marcador por decisión del árbitro y otros por mala suerte.

Primer gol anulado a Benzema

Anulado 1: minuto 8

Al poco del comienzo del partido, Benzema marcó el primer gol de la tarde en el Santiago Bernabéu. Además, batió a Dimitrovic mediante un bonito gesto técnico. Pero el tanto fue anulado por fuera de juego previo de Gareth Bale, quien se encontraba en posición adelantada en el momento de recibir el pase y antes de asistir a su compañero para que abriese la lata.

Segundo gol anulado a Benzema

Anulado 2: minuto 54  

Ya en la segunda parte, González Fuertes volvería a anular un gol de Karim Benzema. En esta ocasión era el propio '9' el que estaba en posición ilegal. El VAR entró en acción para confirmar la decisión del linier, quien levantó el banderín. Las imágenes demostraron que la diferencia entre ellos es muy dudosa y que podría definirse para uno u otro lado por milímetros.

Primer gol de Benzema

Gol 1: Minuto 59

Como dice el dicho: 'A la tercera fue la vencida'. Cinco minutos después de anularle el segundo, Benzema por fin abrió su casillero personal en el partido, pero también el del Real Madrid. Fue de cabeza a pase de Marco Asensio. El ariete francés se elevó por encima de los defensores armeros para poner el empate a uno en el marcador.

Segundo gol de Benzema

Gol 2: Minuto 81

Cuando el encuentro ya encaraba su recta final, otra vez apareció la figura estelar de Benzema. Nuevamente superó a la zaga del Eibar por los aires y así batir a Dimitrovic. El Real Madrid se ponía por delante en el marcador y el Santiago Bernabéu se rendía ante el genio, que durante tantos años ha sido incomprendido por cierto sector de la afición y de la opinión pública.

Primera ocasión clara de Karim Benzema

Ocasión 1: Minuto 86

Benzema se gustaba y sus compañeros lo sabían. Después de conseguir su particular doblete, el delantero se vino arriba y todos le buscaban como en su día él mismo hacía con Cristiano Ronaldo. Pero en esta ocasión fue el portero rival el que salió vencedor en un mano a mano después de una buena combinación de Karim con Lucas Vázquez.

Segunda ocasión clara de Karim Benzema

Ocasión 2: Minuto 93

Último minuto del partido y última ocasión para Benzema. El disparo del galo se fue por muy poco fuera de la portería del Real Madrid tras una gran asistencia de Lucas otra vez. El extremo gallego puso en bandeja el hat-trick a su aliado en el ataque, pero el '9' falló la más fácil del encuentro. El único 'pero' que se le puede poner al delantero durante un partido en el que lo dejó todo sobre el verde.

[Más información: Benzema remonta al Eibar y saca plaza fija para el Real Madrid del próximo curso]

Noticias relacionadas