Segundo gol anulado a Benzema ante el Eibar por fuera de juego

Segundo gol anulado a Benzema ante el Eibar por fuera de juego

Fútbol LA LIGA

González Fuertes anula el gol de Benzema por un fuera de juego muy dudoso

El '9' vio como le invalidaban el segundo tanto frente al Eibar por estar en posición adelantada, el VAR confirmó la decisión del colegiado.

6 abril, 2019 17:32

Noticias relacionadas

Durante la primera mitad, González Fuertes ya anuló un gol a Karim Benzema por fuera de juego de Gareth Bale antes de asistir al '9' blanco. Ya en la segunda parte, el propio delantero francés volvió a ver cómo le invalidaban un nuevo tanto, esta vez por encontrarse él en posición adelantada.

Segundo gol anulado a Benzema ante el Eibar por fuera de juego

Segundo gol anulado a Benzema ante el Eibar por fuera de juego

En el minuto 55 del encuentro, el francés se llevaba el balón dividido ante la salida del guardameta del Eibar y conseguía anotar el tanto a portería vacía. Sin embargo, no subió al marcador por encontrarse ligeramente adelantado. El linier había levantado la bandera durante la jugada, pero no se confirmó la decisión hasta que el VAR lo revisó.

No obstante, a la tercera va la vencida y menos de cinco minutos después, Benzema conseguía empatar el choque con un gran gol de cabeza. En esta ocasión, la jugada era claramente legal y subió al marcador tras un pase de Asensio y un cabezazo en picado del francés.

El gol calmó los ánimos de los aficionados

Esto hacía que los ánimos en el Santiago Bernabéu se relajaran, ya que la afición había mostrado su enfado y frustación con su equipo en numerosas ocasiones durante el partido, especialmente hacia Bale.

Tras irse al descanso con no muy buenas sensaciones, el Real Madrid salió al campo para la segunda parte con una actitud diferente. Los de Zidane mostraron un mejor juego y esto se transformó en ocasiones de gol, y en el tanto de Karim Benzema. 

[Más información en: Fede Valverde e Isco, en el once titular del Real Madrid ante el Eibar]