Isco celebra su gol al Celta de Vigo

Isco celebra su gol al Celta de Vigo REUTERS

Fútbol LA LIGA

Fede Valverde e Isco, en el once titular del Real Madrid ante el Eibar

Los de Zinedine Zidane reciben al Eibar en el partido correspondiente a la jornada 31 de La Liga.

6 abril, 2019 15:00

Noticias relacionadas

Segundo partido para los blancos de esta semana. El Real Madrid recibe al Eibar en el Santiago Bernabéu. Los de Zinedine Zidane quieren mostrar una mejor versión que la vista el pasado miércoles frente al Valencia en Mestalla. Para ello, el técnico francés mueve algunas piezas de su once titular.

Once titular del Real Madrid ante el Eibar en la jornada 31 de La Liga

En portería repite Keylor Navas. Thibaut Courtois ultima su puesta a punto y, mientras tanto, el tico continúa bajo los tres palos. Sí hay cambios en la defensa. Marcelo vio la quinta amarilla ante el Valencia y su sitio es ocupado por Reguilón. Sergio Ramos tiene descanso, por lo que la pareja de Varane en el centro de la zaga es Nacho ante el Eibar. En el lateral derecho está Odriozola.

La revolución llega en el centro del campo. Banquillo para Casemiro y Kroos, mientras que Luka Modric es el único supervivientes respecto al encuentro de Mestalla. Junto al centrocampista croata están Fede Valverde, en una posición más retrasada e Isco como interior izquierdo. El ataque del Real Madrid está formado por Gareth Bale, Karim Benzema y Marco Asensio.

El once del Real Madrid ante el Eibar

Zinedine Zidane apuesta por este equipo titular para enfrentarse al conjunto armero en la jornada 31 de La Liga: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Nacho, Reguilón; Fede Valverde, Modric, Isco; Bale, Benzema y Asensio.

Banquillo del Real Madrid

Los siete suplentes del conjunto merengue ante el Eibar son: Luca, Vallejo, Casemiro, Kroos, Ceballos, Brahim y Lucas Vázquez.

[Más información: Siga en directo la narración del Real Madrid - Eibar]