El Real Madrid logró cosechar la remontada ante el Eibar y llevarse los tres puntos en el Santiago Bernabéu. El conjunto blanco no transmitió buenas sensaciones en la primera parte, pero cambiaron el juego tras el descanso. Karim Benzema fue el autor de los goles y el protagonista del encuentro, por lo que Emilio Butragueño ha querido analizarlo.

Butragueño: "Benzema se siente muy cómodo cuando viene a recibir"

El director de Relaciones Institucionales señaló que "ha habido dos partes muy diferentes", ya que en la primera el Eibar jugó muy bien y "se hizo con la pelota". "La segunda parte fue nuestra, el equipo mejoró muchísimo, jugó con mucha intensidad", agregó.

Asimismo, analizó la gran actuación del delantero francés: "Benzema marco dos goles extraordinarios, pudimos marcar tres cuatro goles más, la segunda parte ha merecido la victoria".

Karim Benzema celebra el segundo gol del Madrid al Eibar REUTERS

También apuntó que "merecía más goles", ya que las ocasiones han sido "muy claras" y que ha sido "fundamental" en el partido. En referencia al partido del equipo vasco, afirmó que juegan con "una defensa muy adelantada" y "muy cerca del área contraria". "Karim se siente muy cómodo cuando tiene que recibir, jugó de manera sensacional en la segunda parte", sentenció.

"Contentos por la reacción del equipo"

Por otra parte, opinó sobre la relación que une a Brahim Díaz e Isco, ya que el primero trabajaba como recogepelatos cuando el segundo jugaba en el Málaga: "Esto sucede, esto me paso a mí también, coleccionaba cromos y luego jugaba con Santillana... así es el fútbol, cuando se siente la pasión, si uno tiene suerte puede jugar con sus ídolos el día de mañana, es un privilegio".

Por último, manifestó que están "contentos" por cómo ha reaccionado el equipo tras el descanso y que deben quedarse con ello.

[Más información en: Benzema remonta al Eibar y saca plaza fija para el Madrid del próximo curso]

Noticias relacionadas