Sergio Ramos protesta en el partido ante el Valencia

Sergio Ramos protesta en el partido ante el Valencia EFE

Fútbol LA LIGA

Ramos se queda fuera de la convocatoria del Real Madrid ante el Eibar

El capitán se suma a Courtois, Carvajal, Marcelo, Marcos Llorente y Mariano Díaz como bajas del conjunto blanco para el duelo liguero.

5 abril, 2019 20:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid ha hecho oficial la lista de 19 convocados de cara al compromiso liguero ante el Eibar. Zinedine Zidane ha dejado fuera a una pieza clave como Sergio Ramos, y a ello se le han sumado las bajas de Carvajal, Courtois y Marcos Llorente por lesión. Mariano Díaz también ha sido otro de los descartes del técnico francés, y Marcelo cumplirá sanción de tarjetas amarillas.

Marcelo e Isco, contra el Valencia

Marcelo e Isco, contra el Valencia Reuters

Una de las novedades respecto a la convocatoria del último partido ante el Valencia es la presencia de Brahim Díaz. El joven centrocampista fue titular ante el Huesca y no contó para Zidane en Mestalla, lo cual ha vuelto a cambiar para recibir al Eibar en el Santiago Bernabéu. La misma situación la presenta Fede Valverde, que también se quedó fuera contra el Valencia después de jugar unos minutos ante el Huesca, y vuelve a ser del interés de Zizou.

De esta manera, las únicas ausencias por decisión técnica son las de Sergio Ramos y Mariano Díaz, pues otros futbolistas como Courtois, Carvajal, Marcos Llorente o Vinicius Jr. siguen con sus particulares procesos de recuperación para volver lo antes posible a vestirse de corto, mientras que Marcelo tendrá que cumplir ciclo por tarjetas.

Con la mente en volver a ganar

Así las cosas, como viene siendo habitual con Zidane al mando, está en las manos del francés volver a presentar un once revolucionado con caras distintas a las que se vieron en Valencia. El plan no salió bien para un Real Madrid que solo pudo maquillar el resultado en el último suspiro, pues el Valencia hizo los deberes con dos goles previos y dejaron los tres puntos en Mestalla.

CONVOCATORIA DEL REAL MADRID

Porteros: Navas, Luca y Moha.

Defensas: Vallejo, Varane, Nacho, Odriozola y Reguilón. 

Centrocampistas: Kroos, Modric, Casemiro, Valverde, Asensio, Brahim, Isco y Ceballos. 

Delanteros: Benzema, Bale y Lucas Vázquez.

[Más información: El once del Real Madrid ante el Eibar]