Zidane sigue dejando titulares muy interesantes en rueda de prensa. El técnico francés compareció ante los medios de comunicación antes del partido contra el Eibar y habló sobre el presente y el futuro del Madrid. Muchos nombre de dentro y de fuera rodean la actualidad blanca.

Zidane: "No tengo decidido quién quiero que se quede o se vaya"

"Hazard es un jugador que siempre he apreciado mucho"

Zidane se rindió a Hazard casi al final de la rueda de prensa. Reconoce que es un jugador que lleva mucho tiempo viendo, pero no se moja sobre su futuro.

"Quiero mucho a Keylor como jugador y como persona"

Keylor dijo que solo se iría si Zidane le dice 'váyase'. El técnico ha respondido de forma cariñosa aunque no ha cerrado la puerta a su salida.

"Quiero recuperar a Marcelo"

El brasileño es una prioridad para Zidane y así lo ha dejado claro. Tampoco asegura su continuidad, aunque todo apunta a que será así.

"No tengo decidido quién se queda y quién se va"

Las decisiones de Zidane es el tema sobre el que gira toda actualidad del Madrid. Él mismo ha dejado claro que todavía no hay nada decidido. Queda mes y medio.

"El portero titular va a estar claro desde el principio de temporada"

La temporada que viene no habrá debate tal y como ha dejado claro Zidane por activa y por pasiva. ¿Su apuesta será Courtois o Keylor?

"Hemos tenido dificultades al marcar, hay que cambiar cosas"

Contra el Valencia el Madrid se quedo a cero. Zidane pudo comprobar la falta de gol y dio a entender que espera refuerzos en la zona ofensiva.

"Modric se merece su Balón de Oro"

Zidane contestó a Radomir Antic quien atacó al croata este jueves. Su técnico cree que es justo y lamenta que haya gente que no lo vea así.

"¿Simeone? Nadie puede quitar la historia del Madrid"

Respuesta elegante de Zidane a Simeone quien dijo que esta orgulloso de ser el "competidor directo" del Barcelona.

"Me ha gustado el partido de Mestalla"

Pese a la derrota, la valoración de Zidane fue positiva del choque contra el Valencia. Faltó gol, pero hubo actitud y entrega.

"Habrá una evolución natural y se tomarán decisiones"

Esa fue la respuesta que dio sobre la introducción del Real Madrid en el fútbol femenino. Parece cuestión de tiempo.