Vinicius, entrenando en solitario en Valdebebas

Vinicius, entrenando en solitario en Valdebebas

Fútbol LA LIGA

Vinicius acelera para volver con el Real Madrid antes de lo esperado

El conjunto blanco ya ha comenzado a preparar el partido contra el Éibar con importantes novedades respecto a los lesionados.

4 abril, 2019 14:48

El Real Madrid pasa página y está concentrado para preparar el partido de este sábado contra el Éibar con motivo de una nueva jornada de La Liga. Zidane contó con dos novedades. Carvajal realizó parte de la sesión de entrenamiento con el grupo y Vinicius saltó al campo a correr en solitario.

Sorprendió la presencia de Vinicius. El brasileño aprieta para volver cuanto antes y este jueves dio un paso muy importante en su reaparición. Desde su lesión no había saltado al césped, lo cual hizo para realizar carrera continua y seguir avanzando con su proceso de recuperación.

Vinicius quiere ir a la Copa América

Vinicius sufrió una rotura de ligamentos de la articulación tibioperonea de la pierna derecha durante el partido de vuelta de los octavos de Champions League contra el Ajax. Desde el momento en el que cayó lesionado se esperaba que el tiempo de baja fuera de dos meses, plazo que apunta que acabará reduciendo con el objetivo de reaparecer de la mano de Zidane antes de la Copa América.

Carvajal entrena junto a Brahim en Valdebebas

Carvajal entrena junto a Brahim en Valdebebas

La perla madridista trabaja para entrar en la lista del seleccionador Tite de cara a la lista para la Copa América. Vinicius ya entró en la última convocatoria, pero la lesión le impidió debutar con la absoluta de 'La Canarinha'. El propio Tite ya le advirtió a Vinicius que debería apretar en la recta final de la temporada si quería tener un hueco entre la lista definitiva.

Carvajal afronta la recta final antes de volver

Además de Vinicius, la otra buena noticia fue la vuelta de Carvajal al grupo durante parte del entrenamiento. El lateral blanco ha entrado en la recta final de su recuperación tras caer también lesionado contra el Ajax antes del parón. Los que siguen sin estar son Courtois y Marcos Llorente.

[Más información: El termómetro de los fichajes y las ventas del Real Madrid: Pogba y Varane se calientan, Marcelo se enfría]