Eden Hazard

Eden Hazard Reuters

Fútbol PREMIER LEAGUE

El comentario de Hazard que no gustará a la afición del Tottenham

El jugador belga dio su opinión acerca del nuevo estadio del conjunto inglés y habló sobre la situación de su club en la competición liguera.

4 abril, 2019 20:12

Noticias relacionadas

El pasado miércoles el Tottenham Hotspur debutaba en su nuevo estadio ante el Crystal Palace. Se trata de uno de los recintos más modernos y espectaculares del fútbol mundial, y además, lo estrenaron con victoria por 2-0. Sin embargo, Eden Hazard ha querido opinar sobre el estreno del Tottenham Hotspur Stadium y no todo ha sido positivo.

El jugador belga reconoció que no le gusta, pero que deben aceptarlo. "Para la Premier League es bueno, nuevo estadio y jugadores 'top'", aseguró. Y tras el halago, llegó el comentario que seguramente no guste a los aficionados de los spurs: "Pero el Chelsea ha ganado muchos trofeos. Ellos no. Espero que esto continúe".

Asimismo, señaló que le gusta que el Tottenham haya ganado importancia porque, de esta manera, "la gente no habla del Chelsea". "Estamos tranquilos, en quinta posición. Vamos partido a partido. El Chelsea es un club 'top'. Nos gusta este desafío, así que intentaremos ganar porque queremos un lugar entre los cuatro primeros", concluyó.

Primer partido del Tottenham en el Tottenham Hotspur Stadium

Primer partido del Tottenham en el Tottenham Hotspur Stadium Reuters

Un futuro que pinta blanco

Por otra parte, el futuro de Hazard sigue estando en el aire como lleva ocurriendo desde hace meses. El extremo izquierdo es el próximo objetivo del Real Madrid, aunque su llegada no será fácil para los blancos. El Chelsea está sancionado y no podrá fichar en las dos próximas ventanas de traspasos, por lo que harán todo lo posible para renovarle y seguir contando con él para la siguiente campaña.

El futbolista del conjunto inglés tampoco se ha cortado a la hora de alabar al actual técnico del club merengue, Zinedine Zidane. "Empecé a jugar al fútbol por Zidane", confesó. Por tanto, lo que pasará con Hazard es toda una incógnita, pero lo que está seguro es que no se conocerá el desenlace de este culebrón hasta final de temporada. 

[Más información en: Sarri, sobre el futuro de Hazard: "No sé si él ha decidido o no, ahora no podemos resolverlo"]