El Real Madrid cayó dando una imagen gris ante un Valencia que siempre quiso más en el encuentro. Los tanto de Guedes y Garay desequilibraron un partido que dominó el Madrid pero que no causó verdadero peligro en el área de Neto. Solo Benzema en el último minuto del partido anotó el tanto merengue. Butragueño ha analizado el partido en zona mixta siempre con motivación y con la mirada en el futuro.

"No sienta nada bien perder, aquí siempre es difícil. El partido comenzó muy parejo hasta el primer gol. La segunda parte tuvimos mucho la pelota y con sensación de poder empatar. Cuando llega el segundo gol es todo muy difícil. Es una pena porque teníamos la sensación de poder empatar", ha confesado el director de Relaciones Institucionales del club.

Un partido donde se ha dado todo pero que "hemos perdido, nosotros siempre decimos que es un deporte de equipo. Se ha intentado pero el Valencia lo ha hecho muy bien". Pero se queda con la sensación de que "el equipo siempre que sale lo quiere hacer bien pero enfrente hay un rival en muy buen momento con una racha positiva. Lo hemos intentado pero las circunstancias no han ayudado. El primero gol les ha dado mucha tranquilidad y todo se ha ido complicando, no pudimos empatar".

Isco intenta arrancar un contragolpe tras salvar la presión de Gameiro REUTERS

El futuro de Varane

"Cuando se inicia la temporada nosotros pensamos en poder ganar todo, no ha salido como pensamos y es normal que la gente no esté feliz. Tenemos que preparar bien el partido del sábado y a salir adelante", confesó sobre una temporada que no ha salido como se esperaba. Además admitió que "nosotros queremos ganar todos los partidos y las circunstancias dirán".

El futuro de Varane ha estado en boca de todos, pero para Butragueño no hay dudas: "Varane es un jugador muy importante, que ha dado mucho y va a seguir en el Madrid muchos años, él está muy feliz aquí".

[Más información: Zidane: "No hay ningún examen, estoy con mis jugadores"]

Noticias relacionadas