Paris Saint Germain vs Olympique Lyon

Paris Saint Germain vs Olympique Lyon IAN LANGSDON Agencia EFE

Fútbol FICHAJES

Bernat: "Espero que Neymar y Mbappé sigan con nosotros el año que viene"

El jugador del PSG habló sobre el futuro de sus compañeros y los rumores que los sitúan en el Real Madrid.

4 abril, 2019 12:16

Noticias relacionadas

El lateral izquierdo del Paris Saint-Germain, Juan Bernat, ha comentado la situación de su equipo de cara a lo que puede ocurrir en el mercado de fichajes. Los rumores durante los últimos meses han colocado tanto a Mbappé como a Neymar en el Real Madrid, y el defensa valenciano ha querido dejar las cosas claras.

Primero valoró la presencia de estas dos estrellas en el vestuario: "El Paris Saint-Germain tiene jugadores muy importantes y también grandes figuras como Neymar y Mbappé. Espero que sigan con nosotros porque son los que hacen la diferencia".

En cuanto a las noticias que sitúan a los dos delanteros en el Santiago Bernabéu la próxima campaña, el exjugador del Bayern Munich dijo: "Confío en que van a seguir con nosotros. El PSG es un proyecto ambicioso y vamos a seguir. Es una pena lo sucedido contra el Manchester United porque merecíamos mucho más, son cosas que pasan en el fútbol y hay que aprender de los errores".

Neymar celebra un gol con el PSG

Neymar celebra un gol con el PSG Reuters

Después de la lesión de Neymar, los rumores acerca de una posible salida han ido cesando. Incluso las palabras de su padre, que reveló la intención de renovar con los parisinos parecen alejar al extremo de la disciplina madridista. De todas maneras todo podría cambiar y el Madrid dispone del dinero para acometer una operación de este calibre, con la inversión y el impacto mediático mundial que supondría.

El caso de Mbappé es más complicado. La eliminación del PSG de la Champions League parecía un punto de inflexión en la relación entre ambas partes. Por segundo año consecutivo el binomio entre los de el Parque de los Príncipes y su joven estrella ha sufrido una gran decepción en la mayor competición a nivel europeo. Si el joven se plantease una salida, el Madrid le estaría esperando.

[Más información: En Inglaterra hablan de guerra a tres por Joao Felix: Real Madrid y los equipos de Manchester]