Griezmann, en un partido del Atlético de Madrid

Griezmann, en un partido del Atlético de Madrid Reuters

Fútbol FICHAJES

Antic: "El Madrid necesita a Griezmann más que el Barça"

El antiguo entrenador comentó sobre los rumores que vuelven a situar al francés en el club azulgrana. 

4 abril, 2019 12:55

Noticias relacionadas

A lo largo de las últimas semanas, se ha venido especulando sobre la posibilidad de que Antoine Griezmann llegara al FC Barcelona. El pasado verano ya estuvo muy cerca de firmar con los culés, pero finalmente decidió quedarse en el Wanda Metropolitano. Radomir Antic, exentrenador del Real Madrid, rojiblancos y culés, ha dejado una declaración sorprendente.

"Griezmann es otro mediapunta y el Barcelona juega sin mediapuntas. Si le fichan acabará en el banquillo porque no encontrará su sitio. El Barcelona desde luego no necesita a Griezmann, el Real Madrid quizá un poco más", afirmó el antiguo seleccionador serbio.

Los blancos, en principio, no se han planteado esta posibilidad. En caso de que lo hiciesen, la cláusula del francés es de 120 millones hasta el mes de julio, pero lo complicado sería convencer al jugador. Después de todo lo ocurrido en los derbis de las últimas temporadas parece difícil que el ex de la Real Sociedad quiera llegar al Santiago Bernabéu.

Radomir Antic, exentrenador del Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

Radomir Antic, exentrenador del Atlético. Foto: atleticodemadrid.com

Además, si hay una posición cubierta en Chamartín es la de mediapunta. Por un lado, y a falta de salidas, Isco y Marco Asensio ya ocupan ese puesto. Pero además están todos los jugadores que podrían llegar en un futuro, como Odegaard, Rodrygo o Hazard.

También habló sobre Luka Modric, galardonado con el Balón de Oro. "¿Desde cuando Modric es el mejor pasador, si ni siquiera da asistencias? Por no hablar de su Balón de Oro, no tiene ningún sentido. Ni mete goles ni da asistencias. Para tener autoridad necesitas a jugadores como De Bruyne".

Por último, valoró la situación de La Liga: "Es posible que pueda estar decidida, teniendo en cuenta la cantidad de compromisos que tiene por delante y puede especular con la ventaja que tiene".

[Más información: Zidane dibuja su centro del campo para la próxima temporada: Pogba, Rabiot...]