Siete cambios en el once titular del Real Madrid para Mestalla, respecto al equipo inicial que se vio el pasado fin de semana en el Santiago Bernabéu contra el Huesca. Zinedine Zidane deja por primera vez, desde su vuelta, a Isco Alarcón y Gareth Bale en el banquillo. Mientras que continúa apostando por Marcelo en el lateral izquierdo.

Zidane sienta a Bale y apuesta por Asensio en su once ante el Valencia

El primero de los cambios llega en portería. Keylor Navas vuelve al once después de descansar frente al Huesca. En su lugar jugó un Luca que ha recibido alguna crítica malintencionada. En defensa, solo un cambio. Raphaël Varane forma pareja con Sergio Ramos, después de ser protagonista de un sinfín de rumores respecto a su futuro. El francés se quedó fuera de la última convocatoria por descanso tras los compromisos con su selección. Odriozola y Marcelo ocupan los laterales.

En el centro del campo regresan los tres grandes favoritos de Zizou. Casemiro, Luka Modric y Kroos son de la partida. Mientras que en ataque, acompañan al innegociable Karim Benzema, Lucas Vázquez -por la banda derecha- y Marco Asensio -por el carril izquierdo-.

Once titular del Real Madrid

Los once futbolistas por los que apuesta Zinedine Zidane desde el inicio ante el Valencia son: Keylor Navas; Odriozola, Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Modric, Kroos; Lucas Vázquez, Benzema y Asensio.

Banquillo del Madrid en Mestalla

Los siete jugadores blancos que esperan una oportunidad en el banquillo son: Luca, Vallejo, Reguilón, Dani Ceballos, Isco, Bale y Mariano.

[Más información: Siga en directo la narración del Valencia - Real Madrid]

Noticias relacionadas