Abril ha dado comienzo con jornada intersemanal en el fútbol español. El duelo más destacado es el partido que se disputa en Mestalla este miércoles día 3 entre el Valencia y el Real Madrid. Un encuentro ya histórico en La Liga, entre dos de los equipos más fuertes del campeonato.

Los blancos no conocen la derrota con Zinedine Zidane y siguen firmes en el objetivo de conseguir 33 puntos de 33 posibles desde el regreso del entrenador francés. En la tercera posición de la tabla, el Real Madrid sueña con seguir escalando puestos. Pueden recortar distancias los de Zizou con el líder después de su pinchazo frente al Villarreal en el Estadio de la Cerámica. Todo ello antes del duelo que medirá a Barcelona y Atlético de Madrid en el Camp Nou el próximo sábado.

Por su parte, el Valencia de Marcelino García Toral continúa soñando con la Champions League. Con 43 puntos se queda fuera de los puestos europeos de forma provisional. Pero está a tan solo cuatro del cuarto de la clasificación, el que ya da el pase a la máxima competición continental, que en estos momentos lo ocupa el Getafe.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Barcelona podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane: "Hablar de limpieza me parece una falta de respeto"

Noticias relacionadas