Thibaut Coutois se lesionó a finales del pasado mes de marzo. Fue el Real Madrid el que comunicó la lesión del guardameta, quien sufre una tendinosis en el recto femoral derecho. El portero belga está trabajando duro para volver lo antes posible y poder así 'estrenarse' con Zinedine Zidane

"Trabajando duro para volver a estar en forma. Mientras tanto, estaré apoyando a mis compañeros de equipo", escribía Courtois en sus redes sociales antes del partido que disputa el Real Madrid contra el Valencia en Mestalla. El arquero ya se perdió el encuentro frente al Huesca del pasado fin de semana.

Courtois llegó al Santiago Bernabéu el pasado verano, después de negarse a renovar su contrato con el Chelsea y lanzar varios guiños al club blanco para su fichaje. En el pasado ya se le relacionó en varias ocasiones con el Real Madrid, pero no fue hasta el mercado de verano del 2018 cuando vio cumplido su sueño.

Aunque comenzó alternándose en la portería con Keylor Navas, durante la etapa de Julen Lopetegui en el banquillo madridista, con la destitución del exseleccionador de España y el nombramiento de Solari como nuevo técnico, el internacional por Bélgica se hizo con la titularidad tanto en La Liga como en la Champions League.

Debate abierto

Con el regreso de Zidane se ha reabierto un debate que se pensó que ya estaba cerrado. El entrenador francés ha asegurado que una vez finalice la presente campaña se acabarán todos los debates sobre quién será el portero titular del Real Madrid a partir de la 2019/2020. Thibaut llegó para quedarse, pero ahora queda mucho por decidirse y quiere volver a su mejor nivel para demostrar a Zizou que tiene la calidad suficiente para ser su portero titular.

[Más información: Courtois, el jugador del Real Madrid con mayor valor de mercado]

Noticias relacionadas