Kylian Mbappé se ha convertido en uno de los grandes animadores del mercado. Pese a que la ventana de transferencias del periodo estival todavía no ha dado comienzo, los rumores sobre los posibles movimientos en toda Europa están a la orden del día. Parece muy complicado que el delantero francés abandone el PSG, pero desde el país vecino insisten en que, tarde o temprano, Mbappé acabará en el Real Madrid.

Sobre ello fue preguntado el mítico Pires en La W Radio. El exfutbolista no dudó a la hora de afirmar que Mbappé está listo para dar el salto al Real Madrid."Sí, creo que tiene la edad de dar el salto para el Madrid. Si Mbappé no se va este año para el Madrid, el año que viene se va a ir seguro. Porque es un jugador muy bueno y de mucha calidad. Lo ha dicho, es muy joven. Es muy inteligente. Sabe lo que quiere hacer o lo que tiene que saber hacer para su futuro. Está en el PSG, jugando muy bien, marcando goles", aseguró Robert Pires.

El que fuera jugador de equipos como el Arsenal o el Villarreal explicó después la diferencia entre el club blanco y el Paris Saint-Germain"Sabes que hay una diferencia enorme entre el PSG y el Madrid. Y esa es la presión. No es tan fácil jugar ahí. Pienso que es el mejor club del mundo. Pero cuidado, la afición te aprieta mucho, te pone presión… Y eso en el PSG no lo tiene".

Mbappé en el PSG - Manchester United de Champions League YOAN VALAT EFE

Antes de finalizar sobre la situación de Kylian Mbappé, Pires apuntó que "hay que tener cuidado con él porque tiene 20 años". "Pienso que puede jugar en el Madrid, pero cuidado que aún es muy joven y tiene que aprender mucho. Sobre todo lo que ha pasado en la Champions contra el United. Esos son partidos en los que tienes que crecer un poco.Tiene un muy buen futuro, pero dentro de un par de años él estará jugando con el Madrid", advirtió.

La selección y Karim Benzema

Finalmente, Robert Pires acabó hablando sobre la ausencia de Benzema con Les Bleus desde que estallase el 'caso Valbuena': "La selección para Benzema ha acabado. Lo ha dicho el míster, no lo digo yo. Ha dicho que no le necesitaba. Está haciendo un trabajo muy bueno en el Madrid, pero el entrenador ha dicho que no le necesitaba. Ha ganado el Mundial sin Benzema. No sé si tenía razón, creo que sí porque levantó la Copa del Mundo. Además, Karim no necesita jugar con la selección, ha ganado muchas cosas con el Madrid".

[Más información: Las claves del "fichaje imposible" de Mbappé por el Real Madrid]

Noticias relacionadas