Solskjaer quiere retener a Pogba a toda costa el próximo verano. El técnico del Manchester United no es ajeno a los rumores que vinculan a su estrella con el Real Madrid en las últimas semanas, pero parece convencido de contar con él para ser pieza fundamental de su equipo el próximo curso.

Este domingo habló para Sky Sports y no termina de creerse el guiño que Pogba mandó al Real Madrid durante el parón al decir que sería "un sueño" jugar en club blanco y más con Zidane: "Paul está feliz aquí, está jugando bien. Se habla durante el parón internacional y esto causa problemas", explica.

"Uno de los problemas es que los jugadores siempre están disponibles para la prensa. Están abiertos y respondió a una pregunta general sobre cualquier jugador que quisiera jugar para el Real Madrid", justifica así la respuesta de su jugador que ha levantado todo tipode especulaciones.

Pogba en un partido con el Manchester United Reuters

También se refirió a los elogios a Zidane: "Es un icono en Francia, en un fantástico entrenador, también fue un fantástico jugador. Yo jugué contra él. Pogba quería ser educado respondiendo a un pregunta sobre él, pero Paul es feliz a aquí y va a ser a una parte importante", concluyó. El United no lo pondrá fácil y ya ha puesto sus ojos en dos jugadores blancos.

[Más información: Los dos jugadores que el United pediría al Madrid a cambio de Pogba]