Nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Nuevo estadio Santiago Bernabéu.

Fútbol REAL MADRID

El Real Madrid presentará la reforma del nuevo estadio Santiago Bernabéu este martes

El acto tendrá lugar a las 13:30 horas en el palco de honor y asistirán el presidente del conjunto blanco, Florentino Pérez, y Manuela Carmena.

1 abril, 2019 18:07

Noticias relacionadas

El Real Madrid está mirando fijamente al futuro. El nuevo Santiago Bernabéu ya está en camino y la presentación de la reforma tendrá lugar este martes 2 de abril, según informa el club mediante un comunicado.

"Este martes, 2 de abril, tendrá lugar a partir de las 13:30 horas la presentación de la reforma del estadio Santiago Bernabéu (en directo por Real Madrid TV). El acto, que se celebrará en el palco de honor del estadio, estará presidido por Florentino Pérez, presidente del Real Madrid y Manuela Carmena, alcaldesa de Madrid", anunció este lunes.

Un ambicioso proyecto

Según se ha informado con anterioridad, el proyecto contempla un incremento de la altura del estadio. Con este cambio en la superficie, el presidente blanco pretende convertirlo en un referente arquitectónico internacional. Asimismo, otro de los cambios que más llamará la atención de los aficionados será el marcador.

Florentino Pérez en la presentación de Zinedine Zidane

Florentino Pérez en la presentación de Zinedine Zidane Agencia EFE

De las pantallas en los extremos, a la enormidad. Terminadas las obras, el Santiago Bernabéu contará con un luminoso 360 grados. Y por otro lado, se construirán 3.000 butacas más, sin suponer esto un aumento del aforo del estadio. La reforma pretende reestructurar desperfectos y mejorar la comodidad de algunas localidades.

[Más información en: Luz verde al nuevo Santiago Bernabéu: cubierta retráctil, piel de plata y ¿hotel?]