Luca Zidane, durante un calentamiento en el Santiago Bernabéu

Luca Zidane, durante un calentamiento en el Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol LA LIGA

Luca: "Es un orgullo llegar al primer equipo, debutar en el Real Madrid y ahora toca seguir"

El portero disputó su primer partido como titular en el Santiago Bernabéu y dejó sus sensaciones ante las cámaras del club tras este particular debut.

1 abril, 2019 00:22

Noticias relacionadas

Luca Zidane fue la gran novedad del once titular del Real Madrid ante el Huesca, con el permiso de Brahim Díaz. El portero volvía a ser de la partida con el primer equipo. No lo era desde el último encuentro de la pasada temporada ante el Villarreal. Pero nunca había jugado en el Santiago Bernabéu, por lo que este ha sido un particular debut del guardameta.

El arquero francés no pudo hacer nada en los dos goles del Huesca, pero sí que dejó destellos de sus mejores cualidades, como en el pase de más de 80 metros que acabó con propios y extraños boquiabiertos. Después de la victoria blanca, Luca habló ante las cámaras de Realmadrid TV sobre su titularidad y también de lo que significa jugar en el Santiago Bernabéu.

Sobre su debut, señaló que estaba "muy contento, muy agradecido". "La verdad es que es un sueño poder debutar delante de nuestra gente. Llevo muchos años aquí, en el Real Madrid, en el mejor club del mundo. Es un orgullo llegar al primer equipo, debutar aquí y ahora toca seguir", aseguró el portero.

Luca Zidane, salta al campo en su primer partido como titular en el Santiago Bernabéu

Luca Zidane, salta al campo en su primer partido como titular en el Santiago Bernabéu REUTERS

"Yo llevo toda la vida viniendo aquí, al Santiago Bernabéu, como aficionado. Para mí es un orgullo formar parte de esta plantilla y debutar. Estoy muy agradecido con la afición", declaró un Luca que destacó sobre todo que lo importante es que hubiesen ganado y "sacado los tres puntos".

Jugar con Karim Benzema

El gran protagonista del partido volvió a ser Benzema. El delantero está firmando su mejor temporada desde que llegó al Real Madrid y esto ha dicho Luca sobre él: "Ya sabemos todos cómo es Benzema, el jugador que es Karim. Es uno de los mejores del mundo y es un orgullo formar parte de una plantilla en la que está él".

[Más información: Luca cumple un sueño: primer partido en el Santiago Bernabéu]