De Ligt antes del partido del Santiago Bernabéu

De Ligt antes del partido del Santiago Bernabéu Reuters

Fútbol FICHAJES

De Ligt: "¿Mi futuro? ¿Quién soy yo para pensar en eso ahora?"

El central holandés no ha querido responder al posible interés de clubes como el Real Madrid o el Barcelona. 

1 abril, 2019 23:18

Noticias relacionadas

El Ajax logró una victoria clave para meterse en la pelea por la Eredivisie. Un 3-1 al actual líder, el PSV, coloca a los de Ten Hag a solo dos puntos del liderato. Uno de los jugadores más destacados del partido fue De Ligt, que tiene a varios de los grandes equipos de Europa detrás de sus pasos pese a su juventud. El capitán del equipo ya sabe que tendrá muy difícil continuar en el equipo holandés la próxima temporada. 

El Real Madrid y el Barcelona ya han sonado como posible destino para el '4' del Ajax, que no ha querido dar importancia a todos los rumores que van apareciendo cada día: "Todavía estamos jugando en tres competiciones, ¿quién soy yo para pensar en esa elección ahora?". Una declaración que ha sido aplaudida por sus aficionados, ya que De Jong por otro lado ya ha posado con la camiseta culé. 

El jugador ya confirmó días atrás que su futuro no depende de él. "Mi futuro lo decide mi agente Raiola. Hay interés de la Juventus y de otros clubes, pero ahora solo pienso en el Ajax", manifestó el jugador sobre los rumores de su futuro. A pesar de ello, no cierra la puerta a ningún equipo que haya preguntado por él: "¿Fichar por la Juventus? Es una posibilidad, pero también hay otros equipos interesados. Honestamente, no creo en el destino".

Blind y De Ligt celebran la victoria del Ajax ante el Real Madrid en Champions League

Blind y De Ligt celebran la victoria del Ajax ante el Real Madrid en Champions League Rodrigo Jiménez EFE

Un futuro prometedor

Nadie duda de su nivel y posiblemente su fichaje sea un acierto, pero el jugador no tiene intención de pensar en su futuro y será su polémico agente el que decida con que club se negocie. Muchos son los equipos interesados, pero habrá que esperar a que se abra el mercado para conocer el destino de uno de los jóvenes más prometedores. 

[Más información: De Ligt deja su futuro en manos de Raiola: ni Juventus, ni Barça por ahora]