Karim Benzema celebra el gol de la victoria del Real Madrid ante el Huesca

Karim Benzema celebra el gol de la victoria del Real Madrid ante el Huesca REUTERS

Fútbol LA LIGA

Benzema supera a Messi y Cristiano: único jugador en marcar a todos los equipos de La Liga

El francés se convierte en historia de la competición doméstica tras su tanto ante el Huesca.

1 abril, 2019 00:45

Noticias relacionadas

Benzema ha hecho historia este domingo ante el Huesca. Su tanto además de valer por una victoria entra de lleno en la historia de La Liga. El delantero francés ha hecho pleno, es decir, ha anotado a todos los equipos españoles a los que se ha enfrentado. Un récord que no tienen ni Messi ni Cristiano Ronaldo. El '9' sigue acumulando méritos para convertirse en leyenda blanca. 

34 han sido las víctimas del galo, que está temporada tenía como objetivo al Leganés y al Huesca, dejando claro que su olfato de gol está intacto. Su último tanto, de muy bella factura, entra en los libros de historia de La Liga. A pesar de ser un jugador que recibe críticas por su falta de gol, este récord deja en evidencia a sus detractores. 

Solo Benzema tiene el privilegio de decir que ha marcado a todos los equipos a los que se ha enfrentado, ya que Messi ha marcado a 37 equipos, y le faltan el Cadiz, Murcia y Xerez. Cristiano Ronaldo solo perdonó a una víctima, el Leganés, al que Benzema ha perforado esta temporada por primera vez. 

Karim Benzema celebra el gol de la victoria del Real Madrid ante el Huesca

Karim Benzema celebra el gol de la victoria del Real Madrid ante el Huesca REUTERS

Este gol hace que Benzema supere a Hugo Sánchez, que batió a todos los equipos contra los que jugó, pero teniendo una víctima menos que el '9' actual. Otra leyenda del equipo blanco como Raúl tampoco consiguió anotar a todos sus rivales, ya que se quedó con 35 de 39. 

Un especialista del gol

El 31 de marzo ya queda para la historia de la competición. Un gol único que deja a Benzema como un depredador de área silencioso, ya que bate un récord que sus críticos no se creerán. Está temporada se ha echado el equipo a la espalda y tiene entre ceja y ceja seguir siendo importante en el Madrid de Zidane

[Más información: Ceballos: "Benzema ha hecho una obra de arte"]