Real Madrid - Huesca

Real Madrid - Huesca

Fútbol LA LIGA

Streaming en directo | Real Madrid - Huesca (La Liga)

El equipo blanco recibe al cuadro aragonés en el Santiago Bernabéu, en partido correspondiente a la jornada 29 del campeonato doméstico.

31 marzo, 2019 19:54

Noticias relacionadas

Regresa La Liga al Santiago Bernabéu tras el parón y lo hace con un Real Madrid - Huesca con varios puntos atractivos. El primero, continuar viendo la revolución que ha traído consigo Zinedine Zidane, no solo en el equipo sino también para la afición. El segundo, las novedades en el once titular por el que apuesta el técnico francés.

Luca o Brahim Díaz tendrán minutos. El portero no era de la partida con el primer equipo desde el pasado mes de mayo, cuando salió de inicio en el último partido liguero de la 2017/2018 frente al Villarreal. Mientras, el flamante fichaje de invierno volverá a tener minutos, tras varias semanas quedándose fuera.

El objetivo de los merengues es sumar los 30 puntos que quedan en juego. Para ello, Zidane ya ha asegurado que cuenta con todos. El Real Madrid se encuentra tercer en La Liga con 54 puntos, a cinco del segundo clasificado, el Atlético. Mientras, el Huesca ocupa la última posición de la tabla a siete puntos del Villarreal, que ocupa el puesto 17 que marca la salvación.

Cómo seguir el partido

Desde EL BERNABÉU os ofrecemos varias opciones para seguir el encuentro en directo. Los fans del Real Madrid y el Huesca podrán ver el minuto a minuto comentado en nuestra narración en vivo.

Otra opción es seguir, a través del player que se puede ver en la parte superior de esta página, el partido en directo con todos los datos que necesitas conocer. Gracias a Twitch, los aficionados podrán ver el minuto a minuto del partido, comentar y compartirlo con todos sus amigos.

Zidane sorprende con su alineación ante el Huesca: Luca y Brahim, titulares