Luca Zidane, salta al campo en su primer partido como titular en el Santiago Bernabéu

Luca Zidane, salta al campo en su primer partido como titular en el Santiago Bernabéu REUTERS

Fútbol LA LIGA

Luca Zidane cumple un sueño: primer partido en el Santiago Bernabéu

El portero es titular frente al Huesca, en el que es su segundo encuentro con el Real Madrid.

31 marzo, 2019 20:40

Noticias relacionadas

Sorpresa en el once titular para la visita del Huesca al Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane rota en portería. Keylor Navas se queda en el banquillo y es Luca el que está bajo los tres palos. El tercer guardameta del primer equipo no había tenido ningún minuto en la 2018/2019, pero es de la partida en la jornada 29 de La Liga.

Una oportunidad para demostrar de lo que es capaz, después de firmar una brillante temporada en las filas del Castilla en lo que va de temporada. Este partido ante el Huesca es el primero del joven Luca Zidane como portero titular en el Santiago Bernabéu. Así, el cancerbero cumple un sueño de niño: debutar en el coliseo madridista.

Sin embargo, este no es el primer partido como portero del Real Madrid de Luca. La pasada campaña ya fue titular frente al Villarreal en la última jornada de la 2017/2018. Aquel choque acabó con empate a 2 en el marcador y el segundo de los Zidane no lo tuvo fácil en el Estadio de La Cerámica. Menos de un año después vuelve a un once con su futuro en el aire.

Luca Zidane en un entrenamiento

Luca Zidane en un entrenamiento

Una oportunidad para destacar

El Huesca es el colista de la clasificación de La Liga, pero eso no quiere decir que no pueda poner en apuros al Real Madrid. El objetivo del conjunto aragonés es conseguir la salvación, que en estos momentos marca el Villarreal en el puesto 17 de la tabla con 29 puntos. A 7 del 'submarino amarillo' se encuentra el Huesca.

Con Julen Lopetegui lo tuvo muy complicado y se centró en el filial al cien por cien. Con Solari se comenzó a normalizar su situación y ahora con Zidane vuelve a un once titular. Ahora está en su mano demostrar que puede tener un hueco en el trece veces campeón de Europa.

[Más información: El mensaje de Zidane que cala en el vestuario: "Cuentan todos"]