Álvaro Odriozola

Álvaro Odriozola

Fútbol LA LIGA

Odriozola: "Estoy en el Madrid para trabajar y me entrego al cien por cien"

El lateral vasco repitió en el once titular y volvió a cuajar un sobresaliente partido, demostrando carácter tanto dentro como fuera del campo.

31 marzo, 2019 22:51

Noticias relacionadas

Álvaro Odriozola fue protagonista por partida triple ante el Huesca. Primero dentro del terreno de juego, donde firmó un partido de sobresaliente. Segundo, a pie de campo para analizar el encuentro nada más el pitido final. Por último, ante las cámaras de Realmadrid TV.

Odriozola: "En el Madrid siempre hay que luchar y tenemos la suerte de tener a Benzema"

Ante los micrófonos de Movistar Partidazo, el lateral vasco señaló que estaban "contentos por la victoria". un triunfo sufrido ante un equipo que tenía mucho en juego. El propio Odriozola reconoce que "en el último tramo" de La Liga "todos los equipos se la juega", ya que es la mejor liga del mundo.

El defensa analizó el juego de su rival, un adversario que no lo puso nada fácil: "Nos lo han puesto muy difícil, se jugaban La Liga. Nos ha costado, hay cosas que hay que mejorar, hemos ganado y eso es lo importante. Hemos puesto todo en el campo para que las cosas saliesen y en la segunda parte mejor".

Primera parte

Los primeros 45 minutos dejaron muchas dudas, pero después del descanso supieron corregir los fallos: "La primera nos ha costado, muchas pérdidas, a ellos les daba alas, lo hemos sabido corregir, el equipo ha trabajado bien, no hemos tenido el brillo, pero lo importante era ganar".

Cambios

Muchos cambios en el once titular, pero Odriozola confía en sus compañeros y en que todos lo pueden hacer bien: "No lo creo, en este club todos los jugadores tienen una gran calidad, tienen nivel. A veces pasa, a veces no salen las cosas como uno piensa, hay que felicitar al Huesca, que estando en la situación que están, han hecho un partidazo".

Benzema

Karim Benzema fue el héroe del partido. Participó en los tres goles y marcó el tercero, el de la victoria. El ex de la Real Sociedad se rinde ante el francés: "El mejor '9' del mundo, no voy a descubrir, para mí es el mejor nueve del mundo, y así lo demuestra en el campo".

Todo un correcaminos

En Realmadrid TV destacaron los números del defensa ante el Huesca. Odriozola señaló que no sabía cuánto había corrido y que su única meta es ayudar al Real Madrid en todo lo que pueda: "No tengo ni idea, la verdad -corrió 11,6 km-. Yo vengo aquí a trabajar, a entregarme al cien por cien por el equipo. Estoy muy contento de la segunda parte que hemos hecho. Estoy aquí para ayudar al equipo".

[Más información: Benzema mantiene vivo el 'efecto Zidane' en un Real Madrid que jugó con fuego ante el Huesca]