Nacho protege un balón ante un rival

Nacho protege un balón ante un rival EFE

Fútbol LA LIGA

Nacho, baja para el partido de Liga ante el Valencia por sanción

El central vio la quinta amarilla en lo que va de campeonato doméstico y Zidane no podrá contar con él para la jornada intersemanal.

31 marzo, 2019 22:14

Noticias relacionadas

Nacho vio la amarilla durante la segunda parte del partido que el Real Madrid y el Huesca han disputado este domingo 31 de marzo en el Santiago Bernabéu. La tarjeta conlleva sanción para el central y es que hasta la fecha, el defensa acumulaba cuatro cartulinas amarillas por lo que ahora debe cumplir ciclo en La Liga.

Una baja sensible para la zaga blanca, ya que estaba mostrando buen nivel y se había mostrado muy sólido en los minutos que había disputado las últimas semanas. A pesar de no haber mostrado su mejor nivel a principio de temporada, en la segunda vuelta ha tenido más protagonismo en el once titular, aunque este domingo su tarjeta amarilla le privará de estar en Mestalla ayudando a su equipo. 

El central fue al cruce de Galán, que había conseguido marcharse de Odriozola, con la mala fortuna de que llegó un segundo tarde y provocó una falta que el colegiado entendió como sancionable. El '6' no protestó sabiendo que su entrada era merecedora de cartulina amarilla, ya que el carrilero zurdo se podía presentar cómodamente en el borde del área. 

Luka Modric y Nacho Fernández en un encuentro con el Real Madrid

Luka Modric y Nacho Fernández en un encuentro con el Real Madrid Agencia EFE

Un partido especial para Nacho

El jugador del Real Madrid ha comenzado el partido con la buena noticia que recibió el viernes, en la que anunció a su tercer hijo. Un partido muy especial para el canterano blanco, que seguro que tendría en mente intentar marcar para dedicar el tanto a su pequeño. 

Zidane tendrá que volver a alinear a Varane y Ramos en el centro de la zaga, donde parece que no cuenta Vallejo, que sigue sin disputar minutos en el campeonato liguero. Nacho ya quedará limpio para el resto de la temporada y tendrá más oportunidades para convencer al técnico francés para la próxima temporada.

[Más información: Nacho anuncia el nacimiento de Guille, su tercer hijo]