Brahim Díaz, en el Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@Brahim)

Brahim Díaz, en el Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@Brahim)

Fútbol LA LIGA

Luca Zidane y Brahim, en el once del Real Madrid ante el Huesca

Novedoso equipo titular por el que apuesta el técnico blanco para la visita de los aragoneses al Santiago Bernabéu.

31 marzo, 2019 19:30

Noticias relacionadas

Primer partido tras el parón internacional en el Santiago Bernabéu y segundo de la nueva etapa de Zinedine Zidane en el banquillo del Real Madrid. El técnico francés prometía que iba a contar con todos. Dicho y hecho. Novedoso equipo titular en la visita del Huesca al coliseo blanco, correspondiente a la jornada 29 de La Liga.

Zidane sorprende con su alineación ante el Huesca: Luca y Brahim, titulares

La gran sorpresa llega en la portería. Durante las últimas horas se especulaba con la posible titularidad de Luca y, finalmente, el segundo del clan Zidane está bajo los tres palos frente al Huesca. En el primer partido del galo, fue Keylor Navas el titular. En la defensa tan solo una novedad respecto al anterior encuentro contra el Celta. Nacho entra por Varane y forma pareja con Sergio Ramos en el centro de la zaga. Odriozola y Marcelo ocupan los laterales.

Regresa Marcos Llorente. El parón ha servido para que el canterano se recupere y regrese a la titularidad en detrimento de Casemiro. Junto al mediocentro español están en las bandas Isco, que repite en el once, y Dani Ceballos. También en el ataque hay una inesperada novedad. Brahim Díaz entra en el equipo titular y se convierte así en el acompañante sorpresa de Gareth Bale y Karim Benzema ante el Huesca.

Once titular del Real Madrid

Los once futbolistas elegidos por Zinedine Zidane para la visita del Huesca al Santiago Bernabéu son: Luca; Odriozola, Nacho, Ramos, Marcelo; Marcos Llorente, Isco, Ceballos; Brahim, Bale y Benzema.

[Más información: Siga en directo la narración del Real Madrid - Huesca]