Ceballos celebra con sus compañeros su gol ante el Huesca

Ceballos celebra con sus compañeros su gol ante el Huesca REUTERS

Fútbol LA LIGA

Ceballos: "Benzema ha hecho una obra de arte"

El centrocampista utrerano materializó uno de los tres goles frente al Huesca y después habló de sus sensaciones y también de la temporada del '9'.

31 marzo, 2019 23:42

El Real Madrid se ha llevado la victoria ante el Huesca en un partido poco brillante pero efectivo. El segundo goleador del choque ha sido Ceballos, que ha aprovechado una gran asistencia de Benzema para colocar el 2-1 en el marcador. El centrocampista ha peleado cada balón y se ha mostrado muy activo durante los noventa minutos. 

Ceballos: "Benzema está haciendo su mejor temporada en el Madrid"

Tras varios goles lejos del estadio merengue, este domingo nunca saldrá de su mente, ya que ha firmado su primer tanto en casa: "Es mi primer gol en el Santiago Bernabéu. Ayer le comentaba a mi familia que si tenía la oportunidad de jugar iba a ser el momento. Muy contento a nivel individual, eran vitales los tres puntos que hemos conseguido hoy".

Una de sus virtudes son las entradas desde la segunda línea, que de esa manera ha logrado marcar el gol de la primera remontada. "Sabía que desde el centro de Bale, estaba Karim Benzema en una buena posición que era difícil que pudiera rematar a puerta y con la calidad que tiene sabía que la podía poner al segundo palo", ha manifestado el internacional español.

Su admiración a Benzema

A pesar de tener muy lejos el liderato, el Madrid se juega en cada partido recuperar sensaciones y demostrar a Zidane que los jugadores pueden dar su mejor versión, además el rival se jugaba la vida en Primera División: "Sabíamos que el partido no era fácil, el Huesca necesitaba rascar puntos para seguir vivos en Primera División y finalmente lo más importante son los tres puntos".

El hombre que ha dado la asistencia a Ceballos también ha sido el creador de un auténtico golazo en el minuto 89. El '24' solo tiene palabras de admiración para el delantero francés: "Benzema está atravesando el mejor momento desde que está aquí, se ha echado el equipo a la espalda, en el segundo hace una gran asistencia y en el tercero marca una obra de arte".

[Más información: Zidane: "No hago jugar a Luca porque sea mi hijo, tiene carácter, personalidad y calidad"]