El Real Madrid ha logrado una victoria muy sufrida pero importante ante un gran Huesca. Una de las grandes sorpresas en el once titular de Zidane ha sido la aparición de Brahim, que ha empezado como titular y ha sido el hombre que ha dado la asistencia a Isco en el primer tanto del Madrid. El jugador ha mostrado su alegría ante los medios de comunicación. 

Brahim: "No sé si era un examen, pero hay que convencer a Zidane"

El jugador se ha mostrado contento por la victoria: "al final creo que hemos hecho un buen partido, oponente complicado, en líneas generales hemos hecho un buen partido, personalmente muy contento y ahora a seguir adelante y seguir convenciendo al entrenador, Muchos jugadores buenos y cualquiera puede jugar".

A la salida del campo, el publicó ha aplaudido al fichaje invernal, que está agradecido por ese gesto: "El público esta aquí y tienes que estar satisfecho, estar muy agradecido, me llevé buena ovación y ahora a seguir para darle lo mejor al público porque se lo merece. Hay cosas que mejorar pero me voy muy satisfecho con el equipo, pero sobre todo conmigo mismo".

Brahim Díaz, en el Santiago Bernabéu. Foto: Twitter (@Brahim)

"No sé si era examen, pero al final hay que intentar convencerle, cualquier jugador puede jugar porque hay muchas estrellas, cada jugador tiene que dar el máximo para este club, porque es muy grande", ha manifestado el '21', que ha tenido su primera gran oportunidad para demostrar su valía. 

La victoria, lo más importante

Sobre el once inicial tiene claro que "he jugado yo y estamos satisfecho, ahora toca intentar seguir este camino". Pero para el hispano-marroquí lo más importante es la victoria del equipo: "En el campo pasan muchas cosas, a seguir adelante, esto es el fútbol, me ha pasado así pero le podría pasar a él, son cosas que pasan. Hay cosas que mejorar, pero estamos muy satisfechos. El entrenador es el que decide, estoy contento porque hemos ganado".

Una de las claves de este jugador es su soltura con ambas piernas, como ha demostrado en varias acciones, pero se niega a admitir cual es su pierna buena: "¿Zurdo o diestro? Los buenos jugadores no tienen que dar las recetas. Los penaltis los tiro con la diestra pero para conducir prefiero la zurda".

[Más información: Odriozola: "Me entrego al cien por cien por el Real Madrid"]

Noticias relacionadas